Siempre me está haciendo fotos, una tras otra, soy una madura ya con más años que una puerta, pero aún le sigo gustando. Dice que mis tetas ya mayorcitas le siguen poniendo cachondo, y mi culo grande cuando me inclino, le ponen burro como a ninguno.
A veces pienso que por qué, ya tengo 52 años, he tenido tres hijos, y más que harta de follar, me han follado de todas maneras, y a él aún le sigue gustando.
Lo bueno es que cuando me conoció, hace ya muchos años, tenía un novio que yo le decía que me follaba muy bien, y en realidad, mi marido no lo ha podido aún superar. Se lo recuerdo y a él le gusta.
En más de una ocasión me ha preguntado que cómo me lo hacía, si yo se la chupaba, etc…pues claro que se la chupaba y cada vez que podía, pero a él lejos de ponerle celoso, le pone caliente.
Alguna vez me ha dicho que le gustaría verme con otro, yo no sé qué pensar, hacer un cuckold que se lleva ahora, de esas parejas liberales, que estar con otro y encima el esposo caliente te está mirando.
Algún día lo probaré de momento, me conformo con que alguien me lea y pueda comentarme.
Estás Guapísima, Tienes un cuerpazo de Musa Griega, Cualquiera se vuelve loco de mirarte, no quiero pensar el estar dentro de ti. Sería lo más fantástico