Cachonda por cam y skype sin mi marido

Menos mal que empezaron los colegios y con ellos mi tranquilidad. Casada hace ya más de diez años, con un marido más que monótono, aburrido y apagado, y con un hijo único que sigue su ritmo normal de crecimiento, yo, me aburro más que una ostra en alta mar. Soy lo que se dice una casada insatisfecha.

No trabajo desde que me casé prácticamente, mi marido gana lo suficiente como para que los tres podamos vivir de forma cómoda, y yo,la señora de la casa, paso las mañanas y las tardes, casi siempre en casa, porque no salgo apenas.

La compra la hago por internet, y amigas prácticamente no tengo. Pero ahora con internet mi vida ha cambiado y mucho. Es irse mi marido a trabajar, y yo termino de desayunar, el niño lo lleva al cole Rocio, nuestra asistenta, y ahí empieza lo bueno.

Casada insatisfecha por skype y cam para vosotros

De un tiempo a esta parte, voy más caliente que una adolescente, sensual y atractiva me veo así cada día, con mi marido no hago ya nada, pero yo me masturbo cada día. En la pantalla del ordenador, o bien con el móvil, me pongo mi skype, y me luzco como una verdadera diva.
De este modo veo a tíos desnudos como nunca los había visto. No sé que tenemos las maduritas que os van mucho, a los tíos, os gusta, parece ser, ver a una mujer pasados los 40 años y encima cachonda.
No sé si esto lo pensarán muchas mujeres, o leerán estos relatos solamente hombres, pero da lo mismo, me gusta veros excitados cuando me desnudo. Cuando me toco, cuando me masturbo y me meto el dedo por el ano, que es una de mis pasiones. con el deseo que tengo que me la metan por detrás, eso sí, que lo hicieran bien, y nunca, nunca, nadie lo hizo.
Mis tetas son sensibles, grandes, calientes, tengo un coño apetecible, y el día que pueda, quedaré con alguno. Será fácil, ahora ya tengo muchos pretendientes, casi todo jóvenes que me quieren follar. Solo tengo que elegir, pero no sé quién todavía.
Lo mejor de todo es cuando viene mi esposo, que ni me mira, y no sabe cómo he disfrutado durante todo el día. Pollas de todos los tamaños masturbándose conmigo, les pongo a cien, y lo cierto no sé por qué, yo he sido así siempre, y no tuve tanto éxito.
En definitiva, voy muy caliente cada día, con una foto y algo de vídeo os dejo, se agradece cualquier comentario, o que hicieran hasta un relato para Encarna la caliente, se lo agradeceré, porque me gustan mucho las historias de maduras como yo, y de cornudos como mi marido. Sin saberlo le hago cornudo cada día, con todos los chicos que me admiran. Hasta pronto y espero escribir más si de verdad lo quieren.