Rico sexo con papá y mi novia

Publicado el 03/04/2021

Por Universo Erótico

Rico sexo con papá y mi novia

Hola saludos
Hoy voy a contar la historia en como le pedí a mi novia que se le chupara a mi padre.

Mi novia y yo somos una pareja de 22 años ambos, ella es una hermosa morena, delgada, con un cuerpo muy rico, su pelo es de unos risos muy hermosos y sus pechos son voluptuosos, además tiene un trasero bastante grande. Ella es muy caliente y dominante le gusta de todo.
Una noche estábamos en casa solos, mi padre ella y yo.

Nos encontrábamos calentándonos en mi cuarto totalmente desnudos, yo le pasaba mi lengua por su clítoris y ella se estremecía y me tomaba de la cabeza para que no parara con mi chupada después de unos minutos entre gemidos la hice acabar. Subí y me la comí a besos, ella de forma apresurada quería chuparme mi miembro, la dejé hacer pues lo hace muy rico.

Solo un par de minutos de esto la hice subir, le solté otro rico beso, la hice parar para hablar un momento y hacerle una petición que llevaba días imaginando y sabía que ella no se negaría. Le dije amor, quiero que vayas al otro cuarto y se la chupes a mi padre.

Se quedó un momento en silencio y preguntó. Porqué quieres eso?. Le contesté que me daba mucho morbo y que esa es mi fantasía. Solo es chupársela y hacer que acabe, le dije.

Volvió haber silencio y luego dijo, está bien pero entonces me lo voy a coger.

No le contesté pues no la creía capaz sabía que solo se la chuparía y era porqué yo se lo pedía.

Se levantó desnuda de la cama y salió de mi habitación para entrar en la de mi padre fui tras ella con mucho sigilo, iba súper excitado, una mezcla de miedo, celos, llevaba mi miembro muy duro.

Entonces ella entró en la habitación de mi padre dejando la puerta entreabierta, la muy cabrona quería que yo viese el espectáculo, tenía tanto miedo y tantos nervios que me quedé allí observando, la habitación es levemente iluminada por luz que entra por la ventana, lo que era perfecto.

Entonces ella comenzó con el espectáculo se metió en la cama, allí estaba mi padre dormido totalmente desnudo con un miembro muy grande a pesar de estar en reposo debía medir al menos 13cm en ese estado, no me lo imaginaba como se vería en erección, pero estaba por verlo con la ayuda de mi morena, se subió a la cama y como toda una experta sin tan siquiera tocárselo, se lo metió de un bocado en su boca, en ese momento mi padre despertó y dijo que es esto y encendió la lámpara que tiene en su mesita.

Y allí estaba mi morena totalmente desnuda sobre el con su miembro en la boca el cual no sacó aunque este despertara y seguía haciéndole una mamada.

Mi padre le preguntó que haces aquí se va a dar cuenta mi hijo, a lo que ella sacándose aquel miembro que ya se encontraba con un tamaño considerable, le respondió tranquilo el está dormido, y no me diga que no le gusta porqué ya he visto como me mira, recuéstese y disfrute apague la lámpara. Me quedé sorprendido eso yo no lo sabía mi padre deseaba a mi novia y no me había dado cuenta.

Me quedé mirando como mi padre no hacía ni el mínimo esfuerzo por apartar a mi novia y apagó la lámpara, la habitación se oscureció mucho para mi gusto, entonces con mucho miedo, morbo nerviosismo y excitación me dispuse a entrar en la habitación quería ver más de cerca lo que mi novia hacía con su boca al miembro de mi padre, el cual ya se encontraba totalmente erecto era enorme me quedé sorprendido apenas y le cabía la mitad en su boca.

Me encontraba con mi cara a escasos centímetros 50 de donde mi novia tenía aquel miembro engulléndolo muy rico no se que pasó por mi mente y no lo pensé 2 veces y tomé aquel miembro en mis manos haciéndole una paja al ritmo de su chupada, en un momento ella lo sacó de su boca y no se qué pasó por mi mente y me metí aquel gran miembro en mi boca y comencé a mamarlo, cuando hice esto mi padre dió más gemidos y su respiración era agitada y dijo para de chuparlo princesa es mi turno. Tuve que parar para que el no supiera que era yo quien también se lo chupé.

Me asusté mucho pensé que se había dado cuenta, no fue así, acto seguido mi novia se puso sobre poniendo su coñito rico en su cara haciendo la posición del 69.

Aquello que estaba pasando era mi fantasía, aunque nunca me imaginé chupársela a mi padre y debo aceptar que en ese momento quería más debía medirle al menos 20cm en erección además era muy gruesa.

Mi novia se levantó se dió vuelta y se insertó aquél gran miembro dejando caer todo su peso sobre el de una forma violenta y seguido de esto comenzó a cabalgarlo con furia con aquella velocidad y violencia con la que me lo hacía a mi.

Seguía cabalgando aquel miembro metiéndoselo fuertemente y entre fuertes gemidos mi padre besándola luego le dijo no hagas tanto ruido que se va a despertar mi hijo.

Ella le contestó tranquilo suegro su hijo me mandó a darle este rico regalo, a lo que refiriéndose a mi sin dejar de cabalgar dijo, verdad que si amor te gusta mucho como me meto esta gran verga.

Mi padre con susto encendió de nuevo su lámpara y allí estaba yo también desnudo en el piso haciéndome una paja como un loco.
Este no dijo nada y solo dejó su lámpara encendida mi novia siguió metiendo aquella barra de carne que entraba y salía de ella como un pistón, me subí en la cama detrás de ellos a mirar más de cerca como ocurría aquello que tenía tan excitados a todos me armé nuevamente de valor metí mi cabeza entre sus piernas y comencé a lamer sus grandes testículos a lo que mi padre no pareció desagradarle dando gemidos más fuertes, mientras mi novia repetía una y otra vez que rica verga me llena, luego de unos minutos ella se cansó y el lo notó la hizo levantarse y la puso en posición de perrita.

Y le metió su gran verga nuevamente dando ella un gemido muy excitante. Me puse delante de ella para que siguiera chupandome mi miembro a lo que ella dijo, que rico dos vergas para mi.

Luego de ya bastante rato mi padre acabó dentro de su coñito llenandoselo de semen el cual yo lamí del que rebosaba de su coñito. Siguido de esta pasaron más cosas ricas haciendolo todas las noches cada vez más exitante

Etiquetas: , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.