PRIMERA EXPERIENCIA CON MI NOVIA Y MI MEJOR AMIGO (2)

PRIMERA EXPERIENCIA CON MI NOVIA Y MI MEJOR AMIGO (2)

PRIMERA EXPERIENCIA CON MI NOVIA Y MI MEJOR AMIGO (2)

En la primera parte mi novia y mi mejor amigo terminaron follando después de que él nos viera coger. Cuando despertamos no estaban en la misma tienda que yo, se habían ido a la otra tienda para seguir follando.

Cuando salí de mi tienda de acampar y me acerqué a la carpa de David los escuché claramente, mi Bane gemía fuerte y David le daba tan duro que se escuchaba golpes de piel con piel, yo pensaba que lo que había pasado hace unas horas era cuestión del alcohol en nuestros cuerpos pero al parecer no era así, no los interrumpí y me fui más al bosque para hacer del baño, cuando regresé después de unos 10 minutos me encontré con David que estaba fumando un cigarro y cuando se me acercó me dijo.
David : Fer, Bane está en tu tienda, tiene algo que contarte.
Yo: me dirá que se despertaron a follar? Que acaso no fue por efectos del alcohol? Creo que algo está pasando y se me escapa de las manos.
David: tranquilo, ella te lo va a explicar.
Lo dejé a un lado y entré en el campamento, ahí estaba ella, desnuda.
Bane : amor, tenemos conversar. Lo que pasó hace unas horas fue culpa del alcohol y hasta tú estabas de acuerdo con todo, esto no hubiera pasado si nos cobtrolabamos más.
Yo: si lo sé, pero ahora que me eh despertado nuevamente se han puesto a follar, siguen ebrios?
Bane : no, pero tampoco es lo que piensas.
Yo: entonces cuéntame, porque lo hiciste.?
Bane : está bien, te diré como pasó.
Hace 2 horas me desperté y tenía muchas ganas de hacer del baño, así que salí sin hacer ruido pues David y tú seguían dormidos. Mientras estaba ocupada trataba de pensar en lo que pasó y me sentí muy avergonzada, no me podía creer lo que había pasado, entonces regresé y como supuestamente estaban aún durmiendo yo no quería entrar ahí, así que abrí la tienda de David para esperar sola hasta que que ustedes despierten, pero David ya había despertado y estaba desnudo en su tienda, me asusté y sin pensarlo me di vuelta para salir pero él me tomó de la mano y me dijo que teníamos que hablar.
David : Bane, quiero pedirte perdón por lo que pasó, creo que nos dejamos llevar.
Bane: estas desnudo, no puedo hablar contigo.
David : está bien, dame un segundo y me pongo mi bóxer, pero no te vallas, entra porque si no hablamos me temo que la relación entre nosotros 3 puede cambiar para mal.
Bane : está bien pero ponte algo.
David se puso su bóxer, no pude evitar mirar su pene que a pesar de no estar erecto aún se veía más grande que el tuyo.
David : mira esto es algo que no tenía que pasar, pero ahora que las cosas están hechas solo podemos sacar provecho y actuar con cuidado.
Bane : de que hablas, yo amo a Fer y solo quiero estar con él
David : lo sé, pero si te diste cuenta ayer la pasó de maravilla, le gustó verte cogiendo conmigo, el alcohol solo saca a flote lo que realmente sientes o piensas, estoy seguro que ustedes seguirán juntos, pero hay que ir con cuidado, además a ti también te fascinó, gritaba como loca.
Bane : no sé qué me pasó pero no sé va a repetir, lo voy a olvidar y seguiré mi vida como siempre, pensé que estabas en la otra tienda con Fer, pero ya que estas despierto no tengo nada que hacer aquí.
David : espera, te das cuenta que estas siendo egoísta? Te follaste a otro hombre que no es tu novio, encima delante de él, ahora harás como nada y pero Fer siempre tendrá en su cabeza lo que hiciste, pero hay algo que puedes hacer.
Bane : a que te refieres?
David : deja que él también se acueste con otra mujer, así los 2 estarán iguales y podrán hacer su vida como si nada.
Bane : estas loco? Como voy a dejar que Fernando se acueste con otra mujer.
David : piénsalo bien, no crees que si hubiera sido al revés, que ayer hubiéramos follado irene, Fer y yo no crees que sería justo que tú también lo hagas? Además creo que él estaría más tranquilo si tú estás de acuerdo.
Bane : no lo sé.. No creo que sea una buena idea.
David : lo que pasó entre nosotros estará siempre en la cabeza de Fernando, y si no haces lo que te sugiero entonces en algún momento él igual tendrá sexo con otra pero no te dirá nada, no habrá confianza y ustedes van a separarse, prefieres eso o llegar a un acuerdo y descubrir cosas que nunca pensaron que podrían hacer, estoy seguro de que si haces eso todos saldremos ganando.
Bane : creo que tienes razón, conozco a Fer y no olvidará esto, no es justo para él, entonces que propones?
David : simple, conversa con él y dile que te parece injusto que solo tú hayas disfrutado, utiliza tus encantos y metele la idea de acostarse con otra mujer, dile que te gustaría verle follando con otra.
Bane : pero no es verdad, si pasa algo no quisiera verlo.
David: segura? Me parece que verlo teniendo sexo con otra mujer también te gustaría, pero depende de ti.
Bane : bueno ya veremos, entonces así quedamos, ya me voy.
David : no tan rápido, para serte franco, tú vagina es la mejor que he probado, tu cuerpo y tus movimientos, quiero repetirlo.
Bane : eso ni hablar, solo fue por el alcohol.
David: ya te dije antes que eso no es del todo cierto, estoy seguro que esta verga te gusta y quieres probarla otra vez.
Cuando dijo eso, sin querer miré su bóxer y se notaba claramente que estaba bien parado.
Bane : eh…no, que dices, fer está por despertar.
David : tranquila, él está super borracho, tiene para rato, además ahora hay que disfrutarlo con los 5 sentidos en óptimas condiciones, así será más rico, total, ya quedamos en algo, no te sientas mal que muy pronto Fer tendrá su recompensa.

Con una mano me jaló hacia él y con la otra me tomó del cuello, vi sus ojos y tenía una lujuria que hasta daba miedo, pero tenía un cuerpo tonificado y cuando volví a ver su pene es como si ahora estuviera más grande que hace unas horas.
Bane : por favor, no quiero.
David : te equivocas, tu respiración dice lo contrario, y me di cuenta que observas mi verga, tranquila que ahora lo podrás ver a detalle.

Con un movimiento rápido se sacó el bóxer y me di cuenta que su polla media casi 23 centímetros. Me besó sin darme tiempo a reaccionar y tomó mi mano y lo puso en su miembro. No me pude contener al tocar ese pene caliente y vibrante, lo comencé a masturbar lentamente sin necesidad de que él me obligue, rápidamente metió una mano por debajo de mi polo y llegó a mis tetas, entraban casi completamente en sus grandes manos, me las apretaba rico y mis pezones ya estaba duros. Sentía que me estaba mojando, dejó de besarme, me miró fijamente y me sacó el polo, me chupaba los pechos de tal forma que me hacía enloquecer, con una mano iba buscando mi conchita hasta que lo encontró, sin darme cuenta yo había abierto las piernas para facilitar su trabajo, a estas alturas me di cuenta que era verdad, quería que me follara pues quería sentir nuevamente esa sensación de placer máximo. Me recostó suavemente y me quitó el pantalones junto con mi calzón. Me besó los pechos y fue bajando lentamente hasta mi sexo, me dio un besito en los labios vaginales y procedió a lamer, me chupaba el clitoris y yo estaba volando, solo pude agarrar su cabeza con mis manos para evitar que se detenga, me estaba haciendo venir solo con chupar mi vagina, no quería gemir tan fuerte porque no quería que te despertaras, pero era muy difícil, luego se recostó junto a mi y yo giré mi cabeza para devolverle el favor, empecé a mamar su verga, estaba super deliciosa y quería lubricarla lo más que podía para que me la meta, ya no tenía control sobre mi, solo me estaba dejando llevar. No pude aguantar más y me subí en él, con mi mano acomodé su pene en mi vagina y muy despacio entró casi en su totalidad, puse mis manos en sus pecho y me movía dando sentones en cuclillas, me encantaba porque su verga me llenaba toda, él me ayudaba el movimiento con sus manos en mis nalgas, David sabía como exitarme y me empezó a decir cosas.

David : te gusta mi polla?
Bane : me encanta, uff siii, me estas llenando toda.
David : alguna vez te habían cogido así?
Bane : no, nunca me habían cogido así ummmf sigue.
David : sabes que? Me encantó darte por el culo, quieres que se repita?
Bane : siii, soy tuya, quiero que me hagas lo que se te antoje. Aaaahhh!
Luego me puso en 4 y me dio por la vagina unos 10 minutos más, me jalaba el pelo y me daba nalgadas luego sacó su pene y lo apuntó hacia mi ano, primero escupió para lubricar y muy delicado me introdujo todo su verga, ahora que no estaba adormecida por el trago sentía un poco más de dolor pero a los segundos se convirtió en placer, David inició un mete y saca lento pero profundo hasta que tomó valor y me rompió el culo como nunca antes me lo habías hecho.
Bane : si amor, dame más, que rico me estas rompiendo, aaaahhh! Ummmm
David : de ahora en adelante serás mía, cada vez que yo te diga y no necesitas decirle a Fer, tengo más cosas que enseñarte pero ahora solo quiero disfrutar de tu lindo culito.
Bane : haré de todo pero no pares, más, más dame más!
Ahí entendí que ya nada sería igual en mi, seguimos follando por el culo unos minutos más y en diferentes poses hasta que me llevó a mi tercer orgasmo y él eyaculo abundante semen en mi ano, cuando terminamos descansamos un rato y al regresar a nuestra tienda para verte no estabas.
Yo : entonces te encanta follar con mi mejor amigo, eso quiere decir que no me necesitas.
Bane : Fer, no me digas que no te gustó porque me di cuenta mientras te contaba todo tu pene se puso erecto y hasta te lo estas tocando. Yo no quiero dejarte, en realidad te amo y quiero seguir contigo, pero entiende que podemos vivir de una forma más placentera, yo estoy de acuerdo que te folles a otras es más, me gustaría estar presente y masturbarme mientras te veo.
Yo : no sé, siento que esto se salió de las manos, y como es eso de que tendrás sexo con David sin avisarme.
Bane: lo dije por la calentura pero no tengo pensado hacerlo así, creo que lo que hemos hecho hasta ahora es mas que suficiente, estoy muy satisfecha y ahora te toca a ti disfrutar.
Yo : entonces no volverás a tener sexo con David?
Bane : te prometo que ya no amor, y es más, de aquí al rato hablaremos los 3 y dejaremos las cosas en claro si?
Yo : está bien pero estoy muy exitado.
Bane : tranquilo, creo que ya he descansado lo suficiente, te voy a atender como se debe.

Empezamos a tener sexo, primero me hizo una mamada espectacular y luego se abrió de piernas para penetrarla en misionero, cuando cambiamos de posición para poder hacerle un anal me di cuenta que aún tenía semen de David en su culo, debo admitir que eso me exitó más y acabé en unos minutos dentro de ella.

Luego de cambiarnos salimos para poder hablar tal y como quedamos. Cuando Bane y David se vieron ella trató de esquivar la mirada.
Yo : ya me ah contado todo, sé lo que hicieron y como lo hicieron, también me contó todo lo que le dijiste mientras se acostaba.
David : lo siento Fer, me eh dejado llevar por el momento, es que tu mujer me exita demasiado.
Bane : bueno, esto ya no se volverá a repetir, ya hablé con Fer y le ayudaré para que pueda tener sexo con otra mujer, así quedaremos todos parejos y olvidaremos esto.
David : como, pero no les ah gustado la experiencia? Yo creo que podríamos divertirnos nuevamente los 3, a ella le gusta como se lo hago y a ti también te gusta ver.
Bane : no volverá a pasar y eso es todo lo que diré, de ahora en adelante Fer será el único hombre para mi y lo que hicimos quedará en el olvido.
Yo : David, sabes que eres mi amigo pero a pesar de que en cierta forma me sorprendió la experiencia y me gustó, pensándolo mejor será tal y como lo dijo Bane, es más, creo que ya debemos regresar a nuestras casas, creo que ya se te olvidó lo de irene verdad?
David: está bien, si así debe ser esto para mantener tu amistad entonces recojamos todo y regresemos.
Yo : perfecto.

Recogimos todo el campamento, nos subimos al carro y emprendimos el regreso a casa, debo decir que aunque me pareció una exitante experiencia en realidad amaba mucho a Bane y pensar en que ella dejara de quererme y me cambie por una verga más grande o que tenga sexo a escondidas, todo eso me molestaba y me dolía, pero Bane había dejado las cosas claras y yo estaba más tranquilo, confiaba mucho en ella.
Primero pasamos por la casa de David para dejarlo y luego de despedirnos fríamente fuimos a nuestra casa. Yo me sentía más tranquilo porque estaba seguro que esto pronto acabaría, aún no estaba seguro de tener sexo con otra chica pues quería olvidar todo, pero estaba muy equivocado, aún la vida me tenía separada otra sorpresa.