Mi novia diana y mi primo Raúl

Tengo una novia de 18 años, yo tengo 19, ella es muy linda de cara, es delgada y tiene muy buen cuerpo.
Tenemos ya 3 años de relación, ella conoce a casi toda mi familia, incluyendo a mi primo Raúl el cual es alto, de cuerpo atlético y tiene 17 años.
Nosotros tres nos llevamos muy bien, todo comenzó cuando hubo una fiesta en casa de Raúl, cumplía 17 años y fuimos amigos, primos etc.
Al final todos se fueron y diana, Raúl y yo queríamos seguir la fiesta, a lo cual Raúl aceptó.
Fuimos por más cervezas y el ambiente se puso en confianza.
Jugamos a retos que cada vez se fueron poniendo bochornosos.
Llegamos al punto en que Raúl preguntó qué si ya habíamos follado mi novia y yo, a lo que respondimos que si…
Raúl como siempre presumido dijo que apostaba lo que fuera a que el lo hacía mejor que yo, yo sintiéndome retado le dije que si tanto confiaba en eso que ambos nos bajaramos el pantalón y que mi novia eligiera el pene mas grande, mi sorpresa fue que al bajarnos el pantalón mi primo sacó una verga de unos 17 cm a comparación de la mía que media 14, nunca pensé que mi primo siendo menor que yo la tuviera más grande. Mi novia al ver la verga de mi primo se la quedó viendo, pero aún así eligió la mía, a lo que mi primo me dijo, “ella escoge la tuya porque eres su novio, deja que me la folle y veras que todo cambia”.
Me entró la duda, y terminé por aceptar, total es mi primo y entre nosotros queda.
Mi novia se quedó callada y solo se dejó llevar, mi primo la llevó a su cuarto y yo me quedé en la sala, la cual estaba a un lado del cuarto de mi primo.
Cerraron la puerta y por 10 min no se escuchaba nada más que besos y chupadas…
Después escuche a mi novia diana gemir, empecé a escuchar como chocaban sus cuerpos, me imagino que mi primo ya se la estaba metiendo, ya que mi novia comenzó a gemir muy fuerte, a los 20 minutos logre escuchar que mi novia había tenido 2 órganos intensos, cosa que yo nunca pude darle…
Mi novia pedía mas, yo solo podía imaginarme ya que la puerta estaba cerrada, para mi sorpresa mi primo duro 1 hora y media con mi novia ahí en el cuarto, después de eso salieron los dos, mi novia con la cara de apenada pero muy satisfecha.
Mi primo presumiendome me dijo que le preguntara yo a mi novia que que tal le había ido, a lo cual mi novia no podía responder por pena….
Entonces mi primo comenzó a besarla de nuevo enfrente de mi y lo volvieron a hacer, mi novia no se resistió para nada, se desnudo, abrió las piernas y dejó entrar de nuevo esa enorme polla de mi primo, mi novia estaba de tener de nuevo otro orgasmo pero mi primo paró, y le dijo a mi novia no se movería si no me decía que le gustaba….. Mi novia sin pensarlo lo besó y le dijo “tu coges mucho mejor que tu primo”…. Me sentí mal y me fui de ahí, al otro día mi novia me llamó, diciéndome que estaba aún en la casa de mi primo y me dijo que la fuera a traer.
Como yo la saque de su casa tuve que ir por ella… Todo volvió a la normalidad, pero mi primo y mi novia diana siguen cogiendo en las reuniones familiares, navidades etc…
Incluso actualmente en la pedida de matrimonio de mi novia mi primo se la follo de nuevo cuando ya todos estaban tomados…. Ya no m molesta, incluso me excita.
Ahora mi primo le da clases de boxeo a mi prometida… Espero que solo sea boxeo….