En mi previo relato, había invitado a la gitanita guapísima de entrar a bañarse en mi baño preciosos, la gusto tanto que rápido acepto y mientras las explicaba el manejo de la grifería, se le cayo la toalla que la cubria y se me quedo desnudita delante mio, ne mo aguante y la agarre, con bastante resisitencia finalmente la folle en el baño, luego en el salón desvirgue su culo y la encanto, ella misma me pidió de volver a vernos hoy para repetir nuestros juegos sexuales que la encantaron y son casi las 10 de la mañana y la estoy esperando…
Entretanto, antes de salir de mi casa y a las 7 de la mañana, entre y me folle mama haciéndola correrse como cada dia unas 6 o 7 veces, la comi entera y todavía tengo el sabor de su coño en mi boca que me encanta, asi que ya estoy muy caliente esperando mi gitanita maravillosa… a las 10 en punto suena la puerta y rápidamente anro, me quedo alucinado, enfrente mio la gitanita con una escultural mujer de unos 33 años que ni puedo describir, morena, ojos verdes, cuerpo maravilloso y como la gitanita un culo de despertar muertos, rápido la gitanita me dice: señorito, aquí mi mami que al detallarla todo lo de ayer, esta aquí para que la permitas de bañarse en tu maravilloso baño que la detalle, quiere ella también disfrutar como yo de este baño y lavarse la ropa en tu machina como lo hice yo
ayer… no se me salía palabra de la boca admirando la belleza de la madre y de la hija. me atrevo y agarro las manos de las dos y la hago entrar en el piso, directamente la gitanita lleva a su madre ver el baño y esta lanza un: oooooooooooooo que maravilloso, por favor señorito puedo bañarme y lavar mi ropa como lo hizo ayer mi hija? la digo claro que si y cojiendo de la mano a la hija, salimos al salón., la madre también me pide de no cerrar la puerta…
ya en el salón, rápido chupo la boca de la niña y inicio a sobarla sus tetas y pezones, ella me los saca rápido al aire libre y me lleva mi boca a chuparle sus pezones y lamer las tetas,m inicio hacerlo cuando la madre me llama y dice: por favor ayúdeme.
Entro y esta con una toalla tapándose las tetas y coño y quiere meter su ropa en la lavadora, al agacharse para meter la ropa me enseña todo desnudo su maravilloso culo y su coño peludo, me aguanto para no saltarme sobre ella.. meto la machina en marcha y cuando estoy dando paso para salirme me dice: señorito, vd, no puede ayudarme a enjabonarme como lo ha hecho ayer con mi hija? me ha dicho que vd, lo hace muy bonito y que la gusto mucho, asi que yo también quiero si vd, no esta en contra., la contesto: no preciosa, estoy encantado de ayudarte como a tu hija pero ten cuidado de no mojarme mientras te enjabono y me sorprende y dice: porque no se desnuda y asi si le mojo, vd. entra y se baña con migo y nos enjabonamos los dos., pero antes desnúdese para no mojar su ropa— me pongo en pelotas y al ver mi verga ya erecta dice: uy,uy,uy que grande y durita, es que yo le pongo asi? le contesto que tiene preciosos encantos que despiertan a los muertos, se rie y empezamos a bañarnos, en este momento entra la hija toda desnuda y dice: mama que encanta tu cola. Seguirá…