El castigo de la hermana de bragas usadas

El castigo de la hermana de bragas usadas

Su hermano estaba oliendo las pantis de la hermana. Hirosuke estaba frente a los cajones abiertos y con unas bragas usadas de su hermana en sus manos. En sus manos y nariz para dejar sus más pervertidos pensamientos y enloquecer con su fetiche tabú y prohibido: oler las bragas de su hermana.
Pero de pronto, ella entró en la habitación, como hermana mayor que es, sin pedir permiso y pillándolo in fraganti, oliendo las braguitas
Inmediamente observó la situación y vio como estaba de excitado. Quiso comprobar cómo tenía el pene. La verdad es que al mismo tiempo de sentir rabia por lo que había visto, la jovencita se estaba excitando de ver la enorme polla que se le había endurecido a él.

Pajas XXX con las bragas usadas de la hermana

Le tuvo que castigar, el castigo no pudo ser más pervertido que él: masturbarse delante de la hermana.
Tenía mucha presión a pesar de estar todo duro y erecto, ella con el pie le roza para estimularlo y la verdad que lo provoca. Se endurece a no poder más y ella, la jovencita de bragas usadas se excita. Pronto sacará las tetas que gasta, unas buenas tetas para su edad y en ese momento lo que quiere es follar con su hermano.
Así que ambos familiares, la hermanita querrá tener su verga dentro, lo va a cabalgar, y montar para darse todo el gustazo. Todo un recreo de hermanitos follando en la habitación. Con bragas lefadas en toda su extensión y lechada por toda la cara.

1 thought on “El castigo de la hermana de bragas usadas”

  1. Me pueden dejar relatos en mi correo de braguitas tallas pequeñitas, el relato estuvo bien pero le faltó morbo más claridad en los detalles.

Leave a Comment