SOY LA PUTITA DE TODOS

SOY LA PUTITA DE TODOS

SIIIII… SOY YO!!! LA MÁS DIVINA Y LA MÁS GORRIADORA! SOY UNA PUTA INCREÍBLE QUE SOLAMENTE PIENSA EN COJER Y METER LOS CUERNOS AL HOMBRE QUE SEA MI PAREJA!! EN ÉSTE MOMENTO ESCRIBO SENTADITA CON UN VESTIDO NEGRO TRANSPARENTE ESCOTADO SIN CORPIÑOS, ASÍ ASOMAN MIS TETAS UN POCO Y ME GUSTA MOJAR CON VINO MIS PEZONES! HOLAAA!!!!

LOS QUIERO A PORQUE ÉSTA PUTITA TAMBIÉN CHUPÓ DOS VECES, LA CONCHA DE UNA AMIGA Y JUNTO A MI EX LA DE UNA PUTA. QUE COBRA. YO NO!! AL PRINCIPIO MI EX SE LA CHUPÓ Y YO ME MASTURBABA VIENDO. PERO CLAU ME LLAMO Y ME PEDÍA QUE CHUPE. OBVIO QUE LOS DOS HABÍAMOS TOMADO ALGO LOCO!! Y YO PUCE MI CARA AL LADO DE MI EX Y VEÍA COMO LAMEABA EL PAPO. VENÍ PUTITA CHUPA! Y SAQUÉ MI LENGUA Y COMENCÉ A CHUPARLE BIEN LA CONCHA.

CLAU SE RETIRÓ Y ME DEJÓ SOLA CON ELLA Y SE SENTÓ A MIRAR. ESTO PASÓ DE VERDAD EL SEGUNDO DÍA QUE NOS CASAMOS. ELLA SE DIÓ VUELTA Y ME EMPEZÓ A CHUPAR A MI. MMMMMMM. Y LUEGO SACO UN CONSOLADOR LARGO. SE LO PUSO ELLA Y LUEGO A MI. ASÍ ME MOVÍA CON ELLA QUE CHUPABA MIS TETAS. Y LA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ Y ACABE!!! QUE PUTA QUE SOY!!! NO VOY A OLVIDAR ESA NOCHE JAMÁS!! LUEGO… MMMMMMMMM.. PERDÓN… ESCRIBIR CON UNA MANO ES MAS LENTO ES QUE A LA OTRA LA TENGO METIDA EN LA CONCHA!!

CUATRO DEDOS!! MMMMM . ESA NOCHE DESPUÉS QUE SALIMOS DE ÉSE LUGAR. NOS FUIMOS AL AUTO DONDE CON EL QUE HERA MI ESPOSO TOMAMOS MUCHA COSITA Y YO ME PUSE RE MIL PUTA INCREÍBLEMENTE TOTALMENTE CALIENTE Y NO ME IMPORTABA NADA. CLAU ESTABA IGUAL!! QUE HACEMOS DIVINA! Y YO ME SAQUE LA BOMBACHA CHIQUITA Y ME DESPRENDI TRES BOTONES DEL ESCOTE! Y LEVANTÉ MIS DOS PIERNAS Y ME EMPECÉ A TOCAR!!! ESTABA TAN PERO TAN CALIENTE QUE MIRABA A TODOS LOS TIPOS Y LE GRITABA AL QUE ERA MI ESPOSO… PARA, PARA HIJO DE P. DEJAME CAMINAR. EL CORNUDO FRENÓ. TENÍA UN GOLF GRIS NUEVO Y ME BAJÉ EN PLENA NUEVA CÓRDOBA. EN CÓRDOBA CAPITAL. ERA DOMINGO Y HABÍA MUCHA GENTE. HACIA CALOR. Y CON LO QUE TOMAMOS…. MÁS! CAMINÉ COMO MEDIA CUADRA Y LOS CHICOS ME MIRABAN COMO LOCOS.

COSA QUE ME ENCCANTA!! Y SENTÍ QUE ALGUIEN ME DIJO ., QUE FUERTE ESTÁS!! Y ME REÍ Y GIRE MI CARA Y LO VÍ. ESTABA DIVINOOOOOO!!! ME VOLVÍ HACIA EL Y LE DIJE… VOS DIJISTE ESO? SÍ DIJO EL. Y YO LE PREGUNTÉ SI QUERÍA DAR UNA VUELTA EN AUTO! BUENO!!! PERO ESTOY CON MI AMIGO! Y LO SEÑALO. OTRO DIVINO MAS!!! O YO ESTABA TAN PUTA Y PASADA QUE ERAN TODOS LINDOS. BUENO, QUE VENGA TAMBIÉN! Y VI EL AUTO MÁS ADELANTE Y FUIMOS LOS TRES! CLAU!! NOS ABRÍS ATRÁS POR FAVOR! Y NOS SENTAMOS. YO HIBA EN EL MEDIO. Y LE DIGO A CLAU.

TIENE LUZ VERDE LA PUTITA? QUE QUIERE DECIR QUE PUEDO HACER DE TODO!! SIIIIII PUTITA! ENTONCES LES AGARRÉ A LOS DOS SIS PIJAS LES CONTÉ QUE NOS CASAMOS HACIA UN DÍA!! QUE LINDAS PIJAS LOS DOS. ELLOS ME TOCABAN TODA Y ME HAGACHE A CHUPAR UNA. MMMMM … Y EL OTRO ME LA APOYABA EN LA CONCHA. AAAAA. SIII …. CHICOS HAGAN TODO CON ÉSTA PUTA DIVINA!! LES GUSTA? SIIIII… Y A VOS CHOFER GORRIADO. MIRÁ!! Y ME TRAGABA TODA LA PIJA MIRANDO A CLAU…… Y EL OTRO ME LA EMPEZÓ A METER PERO POR EL ORTO! AAAAAAIIII. ME HIZO DOLER PERO CLAU CONVIDO A TODOS DE LA COSITA Y CON DOS DEDOS ME PUSO EN EL CULO LA CONCHA LOS PEZONES… Y LOS CHICOS ME COJIAN COMO LOCOS!!!!

EN UN MOMENTO ESTABA SENTADA EN LA PIJA POR EL ORTO DE UNO Y EL OTRO METÍA SU PIJA EN MI BOCA MIENTRAS CUATRO MANOS ME HACÍAN DE TODO!!! CON TODA LA PIJA DENTRO DEL CULO ME METÍAN MANOS LOS DOS EN EL PAPO. TENÍA COMO OCHO DEDOS ADENTRO. SOY UNA PUTA AAAAAAA. GRITÉ. RE PUTA INMUNDA!!! Y ME LEVANTÉ Y TOMÉ LA OTRA PIJA Y LA PUCE EN MI CONCHA. MIRÁ CORNUDO! Y CHUPABA LA PIJA AL OTRO QUE ESTABA MEDIA SUCIA!! MMMMMM. SI. SI. GORRIADO !!! HACETE UNAS COSITAS GRANDES PARA TODOS!!!! Y CLAU LAS HIZO.

LOS DOS CHICOS ME ACABARON EN LA CONCHA Y CLAU AGARRÓ PARA UN TELO. SIIIIII…. CLAU ME DICE VENÍ ADELANTE PUTA. QUE VEAN COMO TE METES EL CAMBIO DE MARCHA!!! SII??? MIREN!! Y ME LO METÍ A TODO PERO POR MI CULO!!!! AAAAAAAA. QUE PUTA QUE QUE SOY!! ME ENCANTA!! ME SAQUE EL VESTIDO Y CLAU ME DICE.. A VER PUTA INFIEL SORPRENDENOS Y LARGAMOS A MIMUS Y APENAS ENTRAMOS LE DIJE QUE FRENE Y ME BAJÉ ASÍ CASI DESNUDA Y CAMINÉ POR LA RUTA 200 METROS! UN AUTO PARÓ Y ME DIJO UN SEÑOR DE COMO 70 AÑOS QUE LINDA!! Y LE AGARRE LA PIJA Y LA CHUPE ASTA QUE ACABÓ!!

LUEGO ENTRAMOS Y FUÉ UNA ORGÍA TOTAL! MMMMM. ME GUSTARÍA HACERLA YA!! NUEVAMENTE!! LES CHUPE LA PIJA A LOS TRES LOS TRES ME HICIERON EL PAPO EL CULO LA BOCA TODA TODA. ME METÍ UNA BOTELLA EN EL PAPO . Y LE CHUPE LA PIJA AL QUE TRAÍA LAS COSAS COMO PROPINA! MMMMM QUE PUTÓNA MAS PERRA! A CLAU LE DECIA…. . MIENTRAS TENÍA UNA PIJA EN EL PAPO Y OTRA EN EL CULO…… TE AMO ANDRÉS!!! ASÍ SOY YO! ME LLAMO VANINA. Y LES MANDO UNAS FOTOS. CHAU AMORES!