Somos una pareja de Salamanca, que de un tiempo a esta parte nos ha dado por hacernos fotos en sitios públicos. La última foto se la hice en la biblioteca.
Mi mujer de 42 años, le gusta que le saque fotos, por mí encantado. De tetas apetitosas y algo caídas, me gusta exponerla y a ella también. Y con el riesgo de ser pillados, eso nos calienta.
Hemos tenido alguna experiencia con otras parejas swinger y lo cierto es que nos ha gustado.
Este verano estuvimos en Benicarló, en Castellón e hicimos amistad con un matrimonio cuarentón de nuestras mismas afinidades.
Lo pasamos en grande, hicimos un intercambio de parejas y yo me cogí a la mujer de nuestros amigos. La verdad es algo nuevo, estar con otra mujer diferente a la tuya, pero muy excitante. Era más gordita que la mía, y pude gozar de una buena mujer folladora en la cama. El otro amigo, gozó de la mía. Estuvimos follando en la misma habitación, algo muy nuevo y muy morboso. Todo eran quejidos y corridas. Espero repetirlo alguna vez.
Las bibliotecas es un lugar desde que era más joven, que me daba morbo. Ver a las compañeras de clase ahí estudiando y poder imaginármelas desnudas, lo tenía a menudo en la mente, y por eso llevé a mi mujer.
La quise llevar para recordar lo que pudo haber sido con otras amigas, pero claro, eso es pasado. Ella es mi mujer, y me gusta follarla y a ella más. Es una gozada. Así que le hice una foto con sus buenas tetas y la gente por ahí cerca.
Así que si pueden poner fotos de mujeres desnudas en bibliotecas o sitios públicos, como la mía, me gustará verlo. Bonitos relatos y muy morbosos.