Mi esposa habla con otros por teléfono y se calienta

Mi esposa habla con otros por teléfono y se calienta

Hola, somos pareja de Valencia y desde un tiempo a esta parte nuestro morbo no tiene límites. Se calienta con otros por al teléfono, como si fuera una linea erotica de cornudos. Ella siempre ha sido más lanzada que yo desde siempre, y desde que nos casamos ha quedado mucho más claro. Ahora vivimos un sexo sin complejos, habla por teléfono con otros mientras no estoy a lado.
Escucho cómo les dice guarradas y no solo eso, si no que se masturba con ellos. La excitación que yo siento es indescriptible. Aunque no hemos dado el paso a quedar, solo con esto ya me conformo. Ella se masturba con todo lo que le dicen y a mí me gusta.
Antes yo no creía en todo esto, cómo iba a ser posible calentarme mi esposa con otro. Pero cuando lo he vivido en primera persona es demasiado. Ahora ya me dice que tendrá que quedar con alguno, para que la ponga a cuatro patas, que no puede estar siempre en virtual, solo escuchando como gimen y ella tocándose. Cómo me gustaría ver la a cuatro con otro.
Al principio me daba cosa estar ahí delante, pero ella lo hacía sin esconderse, entonces decidí poder escucharla a su lado. Ni se inmuta ante mi presencia. Pero le gusta verme cerca y la noto más sometida con los hombres ellos. Ella se levanta el vestido y se toca para los demás. Pero me excita.
Bueno, aún no hemos dado el paso, pero solo verla con el chocho hinchado, como una puta por otros me calienta muchísimo. Soy un cornudo nuevo pero con ganas de serlo más.

 

 

 

7 thoughts on “Mi esposa habla con otros por teléfono y se calienta”

  1. Soy de Venezuela moreno alto me mide 18cm tengo 42 años yo quisiera ponerla en 4 pata y cojerla bien rico y que me vea el marido como la cojo 04141537000

Leave a Comment