Mi tío

Siendo niña me gustaba tocarme mucho mi conchita,un día sola en casa fui a la sala a ver televisión y me dieron ganas me metí la mano y empeze acariciarme ,las cosquillitas llegaron rápidamente y más me tocaba.
No me di cuenta cuando mi tío entro y sentó en el comedor,frente a la sala y yo seguía suavecito con mi dedo en mi clitori.
Cuando termine ,mi tío hablo y me asuste.
-qué haces me dices,te estás tocando tu conchita? Te gusta?
Le dije que si .me dijo que tuviera cuidado para no hacerme daño , eran como los relatos de fantasías eróticas de pequeña, con mi dedos si lo hacía muy rápido.me beso la cabeza y fue a la cocina y trajo dos refresco,nos pusimos a conversar y me pregunto si lo hacía hace cuanto,yo le dije desde que tenía 8 años.
El sentó frente a mí me dijo que él iba a mirarme ,para ver si lo hacía bien,yo no quería me daba vergüenza insistió un poco molesto .
Sí que introduje mi mano nuevamente y el placer empezó a renacer ,esos calambrito me encantaba,
Él había cambiado la expresión de su cara y su boca abierta se saboreaba,así mi ni niña me decía siga.luego se llevó a su mano a su entrepierna y empezó acariciarte y eso me gustaba mucho sus ojos se pusieron blancos y un grito salió de su boca. Se hacían realidad y relatos mis fantasías eróticas.
Fue al baño y volvió a mi abrazándome y tomando mi mano llevándosela a su cara y le pasaba la lengua ,eso me hacía reir.
Así fue por un tiempo,donde me miraba y él se masturbaba .

Deja un comentario