Un verano más en el camping

Un verano más en el camping

Esta es mi primera aportación que espero les guste. Como cada verano vamos al camping, somos de Madrid, pero acudimos a las playas de Valencia como muchos madrileños en fechas de calor y vacaciones.
El año pasado, 2018, fuimos a uno que nos recomendaron para variar, en Oliva, muy cerquita del mar, a orillas prácticamente. Con anterioridad siempre habíamos veraneado en Gandía pero esta vez quisimos probar algo nuevo. Fuimos los dos solos, somos un matrimonio joven, y ya íbamos de camping desde novios.
Las fotos a escondidas, pilladas y por detrás, las saqué un día que Laura, mi esposa, estaba trasteando por la cocina, ella es mediana, de todo, altura y cuerpo, morena, buen culo y tetas pequeñas. Siempre se remete la braga del bikini por el culo, algo que siempre le he dicho que no haga. Pero voy cambiando de opinión, desde esos días en los que en la tienda de al lado había un grupo de chicos, más jóvenes.
Estuvieron detrás de ella con miradas y más durante los veinte días que estuvimos ahí. Me ponía hasta caliente que la mirasen con descaro. Y al final, ni me importó que fuera provocando, porque yo lo notaba.
Ahora voy entendiendo cuando a veces relatan cornudos, que les pone cachondos que otros miren o se tiren a sus mujeres. A eso no he llegado, pero ya se verá. Y hasta aquí, mi aportación. Pueden opinar si quieren. Qué harían o si les gusta.

1 thought on “Un verano más en el camping”

Leave a Comment