TRÍO CON MI PRIMO Y SU TÍO

Publicado el 13/01/2021

Por Universo Erótico

Trío con mi primo y su tío

Hola a todos mi nombre digamos que es nataly. Soy colombiana tengo 28 años les voy a contar una historia de las muchas que he vivido con mi primo.

Primero me voy a describir un poco, soy morena de piel oscura mido 1.70 cabello engajado un poquito gruesa elegre y muy divertida. Me gustan muchos los relatos eróticos y me encanta exbirme que los hombres me vean, ver la cara que hacen cuando me miran ya que no uso ropa interior y creo que ellos lo notan.

La historia con mi primo comenzó cuando estavamos en una reunión familiar el se me acercó y me pregunto quien eres tu. Porque ya no era aquella niña que el había conocido ya tenía 18. Empezamos hablar intercambiamos números y ahí empezó todo.

hablamos de todo un poco asta que me invito a salir. Estuvimos juntos y compartimos nuestras fantasías una de esas era reizar un trío HmH con su tío. Si señores con el tío de mi primo y el.

Yo quede un tanto sorprendida puesto que nunca se me había pasado por mi cabeza estar con dos hombres a la vez. Y valla que son dos hombres, sus penes son gruesos rosados y de buen tamaño.

No pasó mucho tiempo cuando yo me encontraba en una heladería con mi primo esperando a su tío.
El llegó y yo estaba asustada y haciendo fuerza para que el no llegará jaja. Tenía un poco de miedo porque los dos son bastante pervertidos y sabía que se había puesto de acuerdo para darme duro y parejo como décimos en Colombia.

El llegó me Saludo como viejos amigos para el parecía algo normal y yo estaba helada sólo dije Hola.

Enseguida paramos un taxi y nos fuimos los tres para un hotel. Cuando llegamos yo pedí dos cervezas para entrar en calor. Mientras tanto el tío prendió el jacuzzi y le agregó la espuma nos desnudamos y nos bañamos los tres un rato para ir entrando en confianza mientras tanto ellos ya tenían los penes parados.

Luego entre los dos me hicieron un delicioso masaje erótico que me calentó y me relaje dejando que esas 4 manos recorieran todo mi cuerpo era muy electrisante que rico se sentía 🥶.

Cuando terminaron el masaje se pusieron en frente de mi y me ordenaron que les hiciera sexo oral a los dos. Que delicia no lo podía creer que yo estaba ahí con dos hombres, con mi primo y su tío. El tío es un hombre alto muy atlético y con un pene muy grande igual que el de mi primo. Yo sólo pensaba estos dos van acabar conmigo. Estoy exitada con sólo escribirlo. Luego me tiraron a la cama mientras uno me hacía sexo oral, el otro me metió su pene en mi boca. Yo estaba muy exitada era una sensación que toda mujer debe experimentar.

Así duramos un buen rato, se rotaban para penetrarme pero lo que más me gustaba era tener esos dos penes en mi boca. Yo estaba tan caliente que quería sentir esos dos penes dentro de mi.

Me besaban los senos
Me dieron dedo asta decir no más. Yo quería arrancarme los cabellos.

Me pusieron en 4 mientras uno me penetraba el otro me metia su pene en mi boca. Se turnaban así estuvimos un buen rato.

Luego el tío me pidió que me montará encima de el mientras tanto mi primo preparaba mi ano con lubricante y metiendo sus dedos en mi ano. Wuao que rico se sentía ya estaba listas para sentir eso dos penes.

Y así lo hizo mi primo quien fue metiendo su pene poco a poco en mi dilatado ano que sensación tan rica. Yo estaba inmóvil encima del tio ya con Todo el pene de mi primo dentró de mi ano empecé a moverme y ellos también. éramos una sola persona me daban unas envestida que sentía que iban acabar conmigo como lo había pensando. Y no estaba equivocada cuando había pensado que si con uno hombre es rico con dos es espectacular que cosa más rica
Se vieneron dentro de mi y yo termine exhausta y complacida desde entonces me convertí en la sumisa de mi primo y hago todo lo que me propone hemos realizado otros trios con amigos de el y otras fantasías que le contares más adelante

No olviden sus comentario

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.