Sin tetas no hay paraíso en el piso

El piso frío y abandonado no es el mismo. Y pasadas las cinco de la tarde, cuando él regresa de trabajar, no encuentra las tetas de su esposa: porque esa tarde son de otro.
No hay paraíso sin dos buenas tetas; ellas, las mujeres, todas enseñaron sus atributos, se hicieron sus fotos: morenas en el restaurante, maduras en la ducha, tetonas en la playa, en la selva, en su cama, frente al espejo. De todas las posturas, las tetonas de mediana edad mostraban sus encantos a todos.
El exhibicionismo siempre fue una actividad o acción sexual, por llamarlo de alguna manera, que ha excitado tanto a quienes lo practican, como a los que observan: exhibicionistas y observadores. También llamados voyeurs, mirones (en tono más despectivo), cotillas, fisgones y las maduras retratadas y pilladas, o parejas liberales, el objeto de deseo. Ahora mucho más con los móviles, una foto e imagen se hace en cualquier sitio, cualquier momento, y ellas, sin pensar en el futuro, se hacen fotos desnudas.
Tetas grandes para admirar en estado de gracia, la que siempre hace ver a una tiarrona espectacular chupándose las tetas frente al espejo, esposa con panocha peluda que espera al amante para que le meta de todo menos miedo; y cajera de restaurante que no solo cobra a los comensales, también se cobra ella su gusto. Maduras o «mature», MILF (Mother I like to Fuck) que se sacan la teta en el sitio menos pensado, un «flash tits» inesperado que muestran a modo de exhibición, y vuelven a esconder las deseadas mamas o senos abultados.
Tetudas que a pie de coche pajean sin cesar, que es su marido, César, vuelve más tarde de las cinco, y ella, no desaprovecha el tiempo. El confiado marido, no ve lo que la mujer hace con el extraño a través de la ventanilla. Volverá al piso, a su apartamento alquilado, más tarde de las cinco, y no encontrará las lolas de siempre, las tetas, las berzas, o los melones para él, porque ella está haciendo: una paja a media mañana. Y aprenderá que sin tetas no hay paraíso en el piso.

 

foto madura gorda tetona

 

tetona madura

tetona madura

tetona madura

Si quieres más fotos de esta mama tetona y chupona, solo tienes que comentar y pedir.