Sexo en la clinica. – Cuentos Cachondos

Puede que suene extraño relatado desde una adolescente que no supera los 16 años, pero cuando uno descubre cosas, las cuales nos gustan.. hacemos lo que sea para tenerlas!
Otro día mas asistiendo al nutricionista en la clínica.. Aburrida esperando mi turno se me ocurre darle un vistazo a mi móvil.. Tenia un mensaje de él, ese chico que conocí por internet y nos habíamos juntado veces antes… “Deseo con ansias verte, no aguanto el deseo de hacerte mía” y yo le respondí.. “estoy en la clínica, quinto piso, sector dos”.. al cabo de 15 minutos llega a mi lado, saludándome con un dulce beso.. el néctar de sus labios me hacia sentir como si estuviera fuera del planeta, se lo respondí apasionadamente haciéndole cariño en su cabellera castaña y suave. Nos seguíamos besando, sin parar, de una manera en la que yo me estaba excitando, paré bruscamente y me dirigí hacia el baño de damas, afortunadamente era individual y la puerta se podía asegurar. El me siguió y entramos juntos, pusimos el seguro y seguí besándolo, pasando por su cuello y su oreja.. le susurré al oído:
-¡Quiero ser tuya!
El se quedo en silencio, pero apresuradamente saco mi blusa y toco mis pechos, mis pezones estaban duros por la excitación, me quito las bragas, y acerco sus labios suaves a mis aureolas haciendo círculos con su rica lengua.. Lo detuve, saque su camisa y seguí besándolo por su duro abdomen hasta llegar al inicio de sus pantalones, a la vista se observaba el gran bulto que escondía.. desabroché el botón y baje el cierre, tomé su pene con mi mano y acerque lentamente mi lengua, luego me lo introduje completo en la boca, el respondió con un gemido… estaba muy excitado al igual que yo, el me puso de pie, y subió mi falda me agarro las nalgas de una manera brusca, lo cual me gusto, me dio vuelta y sentí su duro pene junto a mi trasero, rápidamente me bajo mi ropa interior y comenzó a tocar suavemente mi clítoris, haciendo círculos, yo estando de espalda frente a el, también tocaba su verga y al mismo tiempo el besaba mi cuello.. segundos después introdujo dos dedos al interior de mi vagina, yo estaba muy mojadita y eso lo excito aun mas comenzó a moverlos de una manera tan rica que las palabras salieron solas. -¡Métemelo ahora!… él me tomo de la cintura y me guió el tronco inferior hacia adelante dejándome en la posición ” a lo perrito”, yo me afirme del lavamanos. Introdujo lentamente su pene en mi vagina, y comenzó a penetrarme mientras tocaba mis pechos, y yo suavemente acariciaba mi clítoris.. era imposible no gemir, sentía un placer tan inexplicable…
-Ohh ! por favor no pares.. Dame mas duro !
El comenzó a darme palmadas en mi trasero lo cual me excito mucho, y le dije que me tirara el cabello.. cada vez se movía mas rápido, me faltaba muy poco para llegar al orgasmo, su respiración iba al mismo ritmo que la mía.. Se detuvo, bajo la tapa del inodoro y se sentó, pidiéndome que me pusiera encima de el.. yo dándole la espalda, me senté sobre su pene, el cual me lo introduje en la vagina y comencé a moverme de manera circular, y luego movía mi culo hacia arriba y hacia abajo de una manera rápida y sexy .. el seguía tocando mis pechos.. yo llegue al orgasmo y le dije que me avisara cuando el llegara también… al cabo de pocos segundos me avisó, rápidamente me puse de pie para luego tener su pene en mi boca para tragarme su rica leche !.
Rápidamente nos vestimos, y al salir, nos dimos cuenta que varias personas estaban fuera de la puerta escuchando… a mi me dio mucha vergüenza y supongo que a él también, me dijo:
-vamos a mi auto, yo te llevo.
Se me olvido por completo que tenía que esperar mi turno con el nutricionista, y me fui con él en su carro… me llevo a un lugar apartado de la ciudad, en el cual solo estábamos él y yo… pero bueno, esa ya es otra historia ! 😉