Selfie después de una noche de sábado

Ayer sábado, tuve que salir con mi amiga Vanesa, no es que sea de mis mejores amigas pero no había nadie más. Ella es más recatada que yo, menos alocada. Yo, una apasionada de todo lo que me haga sentir.
Por aquí veo que muchas mujeres maduras escriben y me gusta leerlas. Mi inclinación sexual aún no la tengo definida, nunca he estado con una mujer pero tengo curiosidad. Yo tengo buenos pechos, dejo mi foto para quien le gusten chicas de tetas grandes. No soy muy bella, no se me ha concedido la belleza, aunque dicen que despierto morbo.
Me gusta, como aquí he leído el Manga, Hentai, voy siempre al salón del Cómic que se celebra en Barcelona, me gusta mucho los dibujos porno y me masturbo con ellos. Soy una joven que le gusta bastante el sexo, me gusta hacerme selfies, y verme en pelotas frente al espejo. Me pongo cachonda solo de verme.
Llevo unos piercings en los pezones que cuando me caliento se me ponen a reventar, es una sensación indescriptible. No lo supe hasta la primera vez que me calenté con ellos puestos. Y poco más de mí, que me gustan los relatos y las mujeres maduras siempre me han atraído, me excita verlas en pelotas y en vídeos.
En fin, mi amiga ayer no ligó como de costumbre, yo me enrollé con uno, pero solo unos besos y me sobó un poco, no se pudo resistir a mis tetas. Parece que es en lo único que se fijan, al menos ya es una cosa, estoy orgullosa de mis tetas, y las muestro cuando puedo. Este verano en las playas de Benidorm fue un espectáculo, hombres mayores más calientes que nada, mirándome descarados. Hombres que yo podría ser su hija. Así que nada hasta pronto, si me quieren comentar me gustará.

Deja un comentario