Rompiendo taboo entre tías maternales y primas

Durante la boda de una prima de mama, desvirgué el culo de la primita de mamá rompiendo el tabú familiar, follé a su hermana el día de su boda, a mi tía y a una amiga de la primita.

Mi primita me prometió que me iba a entregar su coño como primer hombre suyo.  De ambos lados pero solo si follaba su madre, que era viuda 5 años y estaba sin follar con nadie. Y también a mi madre pero delante de ella todo esto.

Yo cumplí semejante propuesta indecente y me follé a mi tía y mi mama. Y mi primita chupó ambos coños y clítoris porque estaban tan borrachas e inconscientes que gozaron como locas; e hice correr muchísimas veces a mi tía dando satisfacción a mi primita que lo presenció.

Mi primita después de desvirgarla el culito disfruto tanto, que juró romper de con su novio que no la había tocado. Sino solo unos besitos, me trajo una amiga suya que quería que la desvirgara ambos hoyitos también, y lo hice y a su hermana recién casada el mismo día de su boda que también follé a ambos agujeros.

En resumen, me corrí en su culo de gusto en abundancia, descargué como un verdadero animal, solo pensando en haber roto el tabu familiar que nos separaba.

Corrida en culo prima

Deja un comentario