Primer burdel con muñecas en Madrid y Barcelona

Los tiempos cambian y con ello todo. Surge el auge de los primeros locales exclusivos de muñecas y muñecos de silicona, donde el cliente no tiene problemas de malas contestaciones y mala higiene. En Barcelona ya el año pasado, ahora y de rabiosa actualidad, uno en Madrid. La muñeca de silicona o muñeco, en perfecta … Leer más

PARA MIS LECTORES: «Mis inicios»

Maduras Inicios

Mis inicios, aquí relatados, para mis lectores, desnuda, cachonda, y pensativa solo tengo que recordar mis primeras masturbaciones.
Hoy os voy a contar como fui descubriendo el sexo. Fue cuando era una chica joven e inocente y curiosa. Como en otras muchas ocasiones fue durante la adolescencia y de forma progresiva. Intentaré ser breve y concisa para que sea éste, uno de mis mejores relatos porno.

Leer más

Universitarias calientes preguntando qué es una paja

Éramos dos estudiantes universitarias calientes en busca de conocimiento de anatomía, queríamos saber el mecanismo y cómo era eso de una paja. Yo, morenita, pechos pequeños con pezón marrón y mi amiga muy parecida.  Con rasgos latinos éramos y estábamos ansiosas de curiosidad biológica y fisiológica.

A ver, eso debe ser el líquido preseminal – dije a mi primo que se estaba haciendo una paja a petición nuestra porque queríamos saber cómo era aquello.

Leer más

ERAN LAS ONCE DE LA NOCHE

Eran las once de na noche…Mi madre se había enfadado con mi padrastro y se fuera de copas con sus amigas. Yo estaba en cama, caliente. Desnuda sobre la cama, me empecé a masturbar… Sentí los pasos de mi padrastro acercarse a mi habitación. Vi como se movía la manilla de la puerta. Cerré los ojos, para disimular que lo oyera venir. Pasaron unos segundos. Yo seguía masturbándome´y gimiendo. Como mi padrastro no venía a mi lado, abrí los ojos. Estaba en la puerta. En su mano tenía una polla inmensa, o a mi me lo pareció, ya que no había visto otra antes.
-Ven, papi -le dije.

Leer más

Una ansiedad de sentir latigazos

Soy una chica realmente experta en suministrar placer y dolor a quien me lo solicite; hoy recibía a una pareja que venia por primera vez. Cintia mi asistente los hizo pasar, se llamaban Ana María y Andrés, eran unos jóvenes profesionales de unos treinta y cinco años de edad; ella era una joven muy bonita, de 1.70 m de altura, vestida con una remera y una minifalda de gamuza marrón y calzando mocasines indios haciendo juego.

Leer más

La confesión de un sobrino

Mi esposo me dice que planee un viaje a la casa de campo invitando gente de la familia, me gustó la idea y empecé a llamar a algunos familiares, pero nadie ponía. Pensé en ir sola, pero después pensé en que sería una buena oportunidad de pasar un fin de semana con mi sobrino. El sexo con José es delicioso y morboso, me hace sentir tan bien hacer feliz a mi sobrino.

Leer más