Primer burdel con muñecas en Madrid y Barcelona

Los tiempos cambian y con ello todo. Surge el auge de los primeros locales exclusivos de muñecas y muñecos de silicona, donde el cliente no tiene problemas de malas contestaciones y mala higiene. En Barcelona ya el año pasado, ahora y de rabiosa actualidad, uno en Madrid. La muñeca de silicona o muñeco, en perfecta … Read morePrimer burdel con muñecas en Madrid y Barcelona

PARA MIS LECTORES: “Mis inicios”

Maduras Inicios

Mis inicios, aquí relatados, para mis lectores, desnuda, cachonda, y pensativa solo tengo que recordar mis primeras masturbaciones.
Hoy os voy a contar como fui descubriendo el sexo. Fue cuando era una chica joven e inocente y curiosa. Como en otras muchas ocasiones fue durante la adolescencia y de forma progresiva. Intentaré ser breve y concisa para que sea éste, uno de mis mejores relatos porno.

Read morePARA MIS LECTORES: “Mis inicios”

Universitarias calientes preguntando qué es una paja

Éramos dos estudiantes universitarias calientes en busca de conocimiento de anatomía, queríamos saber el mecanismo y cómo era eso de una paja. Yo, morenita, pechos pequeños con pezón marrón y mi amiga muy parecida.  Con rasgos latinos éramos y estábamos ansiosas de curiosidad biológica y fisiológica.

A ver, eso debe ser el líquido preseminal – dije a mi primo que se estaba haciendo una paja a petición nuestra porque queríamos saber cómo era aquello.

Read moreUniversitarias calientes preguntando qué es una paja

El día que me desvirgaron

Fue en Zaragoza hace ya tiempo de esto.
Me encontraba realizando el servicio militar en la Academia General Militar de Zaragoza. De aquellas contaba con 21 años, medía y mido 165 centímetros de estatura, y pesaba por entonces 58 Kg. De pelo negro azabache, un culito redondito, y algo respingón.

Read moreEl día que me desvirgaron