8 – La niebla de la guerra.

Me dejó en otro aparcamiento, los de larga duración como en los aeropuertos. Me explicó cómo funcionaba el robot, tuvo que registrar mi voz, huellas de los diez dedos, con guasa dije que tenía diez dedos más, el descerebrado me miró sorprendido, le faltaba sentido del humor. No miré nada, me senté en el asiento … Read more8 – La niebla de la guerra.

Gorda y tetona suegra caliente y fea

Gorda y tetona suegra cachonda y fea, con sus tetazas caídas, morena pelo corto, cara de no se qué, pero para disfrutar al máximo, sesentona: esta mujer era la suegra de la prima. Una mujer de unos 60 años o más, con bastantes kilos de más, pienso fácilmente unos 120 kilos, pero junto con esto unas tetas enormes y un culo gigantesco. Obviamente tenía un estómago muy notorio, pero no me importaba si me dejaba saciar con ellas mi apetito sexual, es más, esa voluminosidad de su cuerpo, al estar con alguien tan espectacular como mi novia, era algo distinto, diferente y a la vez muy atrayente, aparte de su edad que también tenía un morbo distinto.

Read moreGorda y tetona suegra caliente y fea

Chat con gorda peluda caliente y me puse este video

Chat con gorda peluda es lo que quería esa tarde y tengo que reconocer que las gordas peludas de coño son impresionantes. Aquella tarde aburrido entré como de costumbre a un chat porno, quería ver alguna tía desnuda, cosa que no es fácil.

Read moreChat con gorda peluda caliente y me puse este video

Amantes de gordas para mis lectores y lectoras

Amantes de gordas, obesas, gorditas, rellenas y mujeres BBW, Para todos aquellos que me dicen que adoran las mujeres de amplias perspectivas e infinitos horizontes, para todos aquellos que les gusta perderse en la inseguridad del abismo, para a todos aquellos que se sumergen en tetas inmensas y no saben como salir.

Read moreAmantes de gordas para mis lectores y lectoras

Masturbacion en coche que me pilló desprevenido

Masturbacion en mi coche de una mujer? La verdad fue demasiado, en mi coche, con los tetones fuera, mis padres fuera y yo gozando. Volvíamos de vacaciones Se acabaron las vacaciones, y la joven Laura tenía ganas de volver a casa y mostrar su bronceado a sus amistades, a las íntimas y a las nuevas que esperaba hacer en lo que quedaba de verano, era muy extrovertida, pero con quien quería, la rebeldía de su edad le impedía hacer amistades con gente de mayor edad, sobre todo era reacia a hacer amistades con los conocidos de sus padres, aunque ya “había tenido en sus manos” a algún adulto a espaldas de todo el mundo, era su secreto mejor guardado, las pajas que hacía a señores de cierta edad para sacar algún que otro beneficio.

Read moreMasturbacion en coche que me pilló desprevenido