Madre lactante y me seduce mi doctora

Madre lactante y acudo al centro médico donde me controlan mi embarazo. Me ha llevado todo este tiempo una doctora muy maja y agradable, la especialista en embarazadas la doctora … Read more

Un sábado de embarazada

Esta mañana me he decidido a escribir un poco, no mucho. Embarazada caliente de seis meses como estoy y ahora sola mientras mi marido ha salido con mi otro hijo al fútbol.
Cada día, así como estoy en la foto, me pongo más cachonda cuando leo vuestros relatos, lo hago a escondidas. Mi marido no tiene ni idea y lo bueno, es que muchas veces, gracias a leer me caliento y luego él se beneficia. Es decir, vuestras pervertidas historias provoca que Santi (mi marido) y yo follemos aún más.

Read more

Las zapatillas de Isabel

Pepe vivía, en una gran ciudad, en un barrio, en un piso como tantos otros con varios vecinos, tenía 14 años y su vida sexual se reducía a las pajas, como cualquier chico de su edad, la única diferencia es que él no basaba sus fantasías en gente famosa ni en modelos, para él tenía más morbo imaginarse follando con cualquier mujer que viese por la calle y le gustase o con alguna vecina, la verdad es que había varias que en su imaginación estaban dispuestas a hacer cualquier cosa que él ideara, últimamente había empezado a masturbarse pensando en su vecina de al lado, Isabel.

Read more

Una MILF embarazada con lactancia

Esta vez mi jefa la caliente con las bragas en la mano, me pide que disfrute de una mamá lactante, de una morena, de las más cachondas embarazadas calientes, de … Read more