My wife feminized me

I am the maid Sophie, leading the way of life 24/7 BDSM Femdom. At the moment I am 31 years old. My wife feminized me, and now she is my … Read more

La dragona

Hola: Este es un relato de fantasía. Más que un relato es un guión de una película porno un poco especial. Es una parodia donde el protagonista es una polla … Read more

Fui su cachonda pervertida al teléfono

Dominación es la primera palabra que él me dijo cuando le llamé, la llamada caliente que más me excitó nunca, sexo por telefono con tintes de dominación durante dos meses, … Read more

Consegui mi suegro follara a su hija

Tuve que hacer que mi suegro consiguiera follar a su hija la deseaba desde hacía mucho tiempo

Obedeciendo a Gloria conseguí quedar con la madre de Mónica y Gloria se hizo con ella convirtiéndola en su nueva sumisa su puta, pero lo que no esperaba es que también consiguiera fácilmente, que mi suegro por fin realizara lo que tanto deseaba, el poder follar con mi cuñada, su hija.

Read more

Gloria me ordeno que me dejara follar por mi suegro

“Había obedecido a Gloria, provocando a mi suegro, dejando me viera sin bragas y también atreviéndose a tocar a mi hija. Ahora la tenía que contar las consecuencias que vinieron después, dado que mi suegro había entendido claramente, que era una zorra dispuesta a entregarme a él para que me follara”

Read more

Follada en ascensor

Le envió la foto con las tetas al aire como le ordenó. Desnuda y en la cocina, con imagen de mujer ama de casa. Ella casada y con la familia de fin de semana, obedeció al compañero de trabajo que la folló ese mismo jueves, en el ascensor. Él se salió con la suya.

A última hora de la tarde el gran edificio de oficinas está casi vacío y los últimos trabajadores se van a casa.

Read more

Te pertenezco Gloria haz lo que quieras conmigo

Gloria consiguió convertirme en su sumisa y en su puta como me gustaba que me llamara, así la obedecía en todo, todo, lo que  ella me ordenaba que hiciera, todas sus perversiones,  con mi hijo, con su amigo, mi hija, mi suegro esto es lo que fue pasando al ser su puta zorra y viciosa. Me gusta ser asi.

Read more

LA DESPEDIDA DE SOLTERA

Lina, una jovencita de 19 años, rubia, delgadita, espigada y muy guapa, estaba en su despedida de soltera. Cuatro amiga cantaban: “Quien detiene palomas al vuelo… mujer contra mujer…” Lina sonreía a sus cuatro amigas lesbianas. Las otras quince les hacían la ola.

Read more