PROFESORES (CON EL DE MATE) Vol. 2

PROFESORES (CON EL DE MATE) Vol. 2

《Enseñeme el seno, el coseno y la tangente》

Hola de nuevo, hoy les voy a contar una de mis experiencias sexuales, esta vez fue con mi profesor de matematicas.
Anteriormente les conte mi experiencia con mi profesor de Psicología, esta vez les contaré mi experiencia con el profesor de matematicas.

VARIAS CLASES PARTICULARES ATRÁS

Yo nunca he sido bueno en las matemáticas por lo que siempre me cuesta trabajo resolver problemas relacionados a las ciencias exactas. Es por eso que mis padres consiguieron a un profesor particular que me enseñara matemáticas en distintos niveles.
El profesor ni si quiera es guapo, eso si es joven y sabe mucho.
Un día en uno de mis calentones juveniles me entro la morba idea de besar al profesor, pero todo sería un riesgo debido a que conocía a mis padres y si les decía algo mi mundo se vendría abajo y como es evidente me hiría muy mal. Así que decidí dejarlo pasar.

VARIAS CLASES PARTICULARES ATRÁS

Un día me toco irme solo a las clases, estas las impartía el profesor en su propia casa, y no quedaba muy lejos de la mía por lo que no era impedimento, además no eran muy tarde eran a las 4 de la tarde y duraban 2 horas como mínimo.
Como era costumbre las clases eran a solas, como tal particulares, ese día iba demasiado excitado y no pude evitar ver con otros ojos al profe.
Pasadas las horas mi morbo aumentaba, mi pene se erectó al máximo, por lo que ideé un pequeño plan.

-Profe puedo pasar a su baño- hablé.
-Sí Claro pasa.
Nunca había entrado a su baño, por lo que era me era totalmente desconocido.
Al entrar a su baño me encontre con que estaba limpio y muy aseado, era grande y con una regadera. Por lo que discretamente me asome a la misma y me topé con unos grandes boxers y unis calcetines tirados. Ambos eran del estilo del profesor y no pude evitar tomarlos, olerlos y fantasear con ellos.
-¿Lo hago?- me dije a mi mismo.
Así que me quité todo lo que llevaba puesto y me quedé solo con mis tenis y mis calcetines.
Me medio masturbe sin llegar a correrme, solo me toqueté y olí una vez más el bóxer del profe Gera. Salí del baño y me encontre con que el profe estaba de espaldas en su escritorio provisional (una mesa y una silla con ruedas), me acerqué a él nervioso y lo llame con mi dedo índice. El volteo sorprendido y me dijo:
-Tapate por favor, esto esta muy mal.
Excitado y con miedo respondí.
-Dejese llevar profe- y me subi a sus piernas. Me excité todavía más y comencé a moverme en ellas. Él me separó rápidamente.
-Esto esta muy mal, no podemos hacerlo- expuso- además yo soy hetero.
-¿Y nunca ha pensado en experimentar? -dije rebeldemente.
-Sí, pero… – y lo besé.
El repondió al beso torpemente (no sabía besar, evidentemente) y le baje los pantalones. Al ver su bóxer ya la traía parada, le quite los lentes y quedo solo en calzoncillos.
-Profe…
-Mande – dijo entre gemidos.
-Enseñeme el seno el coseno y la tangente.
Se bajo los boxers y dejo ver una enorme verga erecta y peluda, sin circuncidar sin preocuparse me aventó sobre la mesa y me puso frente a él.
-Te enseño hasta a sacar quebrados, así como te voy a dejar.
Me excite todavía más y lo bese muy fuerte, a esas alturas el profe ya había agarrado práctica.
Tomo un condón de su escritorio, se lo puso y me la comenzó a meter brutalmente, me dolía pero me excitaba.

Después de unos veinte minutos de besos y vergasos me saco la verga y me comenzó a besar me escupía dentro y note que el condón no estaba sangrado como la primera vez con el de psicología. Se lo saque y me dijo.
-Mamala.
Y lo hice.
Su pene tenía un sabor a latex y era muy caracteristico, se lo seguía mamando, me levantó de golpe y se masturbó, se corrió en su propia mano y me unto en el cuerpo su propio semen. Era extraño, pero me gustaba. Sin querer me corrí abundantemente y mi semen lo puse en su boca. Así nos seguímos besando.

Pasaron los días y ambos preferimos guardar distancia argumentando que el curso había terminado.

CONTINUARÁ…

(CON EL DE ESPAÑOL)
《Nunca lo he hecho, pero contigo valdrá la pena hacerlo》

LOS NOMBRES USADOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS, CUALQUIER COINCIDENCIA CON LA REALIDAD NO ES RESPONSABILIDAD DEL AUTOR…

Leave a Comment