Bienvenido, visitante! [ Registrar | Acceder

NENE NENA

Confesiones, Gays, Incesto, Relatos XXX, Sexo con maduros 14/01/2017

1980. Tenía 8 años. Cursaba el 3er grado en la Primaria. Mi fisonomía de frente era de nene pero mi cintura espalda y sobre todo mi colita se arqueaban y me dibujaba un trasero perfecto, de nenita.

Siempre me llamaron la atención los varones, imaginaba sus pijas. El profe de gimnasia usaba un pantalón muy ajustado y se le marcaba un gran bulto. Yo lo miraba fijo y me mordía los labios. Me la buscaba.
Todos los amigos de mi papá me manoseaban la cola y yo me dejaba, incluso me daba mucha curiosidad.
Una tarde en el colegio fui al baño y me crucé al profe de gym. Me agarró fuerte de la cola, me llevó al SUM y me enseñó a mamarla. Me metió todo su pene en la boca y yo naturalmente realicé una fellatio increíble tragando todo su semen. Cómo me gustó. Después casi todas las semanas lo hacía. Y él me hizo sentir mi 1er orgasmo anal con su lengua. Quedé fascinado, pero no me desvirgó.

Una nochebuena un Juez amigo de mi papi me dio intriga, olía muy bien y estaba impecable. Yo arqueaba la cola , le miraba la bragueta y lamía mis labios. En un momento me fui solo para la pileta, me saqué el bermudas y en calzita blanca me zambullí. Era de noche. Al rato apareció. Yo me senté en el borde. El me acarició el trasero tan lindo que me dio para preguntarle : – Puedo ver su pene Sr? . Enloqueció . – Vamos al auto? Dijo: voy a comprar algo, Javi me acompaña! – Ok ,dijo mi padre. En ese viaje lo toqué por arriba, baje su bragueta, metí mi mano y lo metí todo en mi boca, lamí y lamí sin pausa hasta que acabó un chorro de semen tibio y espeso. Tragué hasta la última gota. Era un verdadero macho, no como las amigas de mamá, esas amas de casa, también necesitadas, pero bien tetonas y calentorras…

Quedó loco y me consiguió una pensión de por vida de privilegio y vitalicia. Me podía comprar de todo. Me llené de calzitas, shortcitos, culottes, brillos, etc, pero era muy chico, sólo tenía 9 años. Toda una nenaza.

A los 10 años nos fuimos a la Patagonia. Me acerqué al auto en el estacionamiento y el cuidador me miró con intención, ya me tenía ganas de todos los días .Me regaló un helado y yo lo comía como si la estuviera mamando apoyado en el auto esperando a mi papá. El señor estaba muy excitado y me suplicó que me deje chupar la cola, solo con lengua. Pasé a la cabina,me apoyé en la mesa, paré el trasero, me bajó mi shortcito, me abrió las nalgas y me hizo una lamida soñada. Acabé y me salía agua de la cola..

Mis padres decidieron viajar en micro. Yo quedé felíz por la cantidad de muchachos que había.
A la medianoche me levantéw al baño. Ahí me calzé un shortcito muy hot y salí. En el fondo me quedé en la máquina de café y jugo. Me serví un jugo. Al rato se acercó un tipo de 2 metros tsen calza de ciclidta con una preotuberancia enorme.:- Hola, cómo te llamas’? – Javi, le dije.Me preguntó la edad::- 10 ,le dije. : – Ah , sos chiquito!, vas al cole? . –A 5to grado pero estudio arte .
:- Mmm que bueno, yo enseño yoga y soy pofe de esoterismo, querés probar una hipnosis? Está todo controlado nenito, no temas, sentate ahí contra la última ventana.
Me puso de espaldas me sacó la remera y comenzó a masajearme con unos aceites , a mí se me salía la cola para atrás, incontrolable. Me comentó: – Tenés la cola perfecta de nena, cómo hacés? – Es natural, soy virgen sólo tuve orgasmos con la lengua con tres señores y me encanta
-Y no queres debutar, no te dan ganas?
-Me da curiosidad pero está perfecta mi manzanita. La entregaría a alguien dulce, que la trabaje despacio, suave,, con cariño, entiende?
-Claro. Bueno date vuelta de frente y dame las manos …
Apenas nos tovamos empecé a hervir, él decía mantras y me remontó a mi niñez donde afloraba mi necesidad de amor físico constante , mi intolerancia a la frustreación y mi deseo de ser nena.
Cuando desperté me besó en la boca increíblemente, mi 1er beso de lengua húmedo, largo, con merdidas suaves de labios, un acto de ensueño que me dejó planchado.

Resultó ser que en 2 años , de 8 a 10 ya habiá mamado, tragado besado, y había tenido orgasmos anales de lenguas “besos negros”, mucho para un nene de mi edad, pero yo estaba enloquecido y todo me salía de forma natural, como que ya era un putito en desarrollo, mi cuerpo desarrollaba femenino, cola, espalda, hombros ,boca, piernas, una cosa única.Y virgen aún . A los 10 añitos ya todos me deseaban para algo y a mí me calentaba sexualmente producir, provocar, sugerir,era el mas terrible provocador de tan solo 10, y se venía la locura total..

Cumplí 11 y mi papá decidió comprar una casa en la costa, en Ostende – Valeria del Mar y hacia allí nos dirigimos.. Ll egamos en auto, hacía calor y le pedí a mi papá que mientras miraba propiedades yo me queadría en la playa para meterme al agua y tomar sol – Bueno ok pero le aviso al guardavidas por las dudas .
Me armé un bolsito y bajé los médanos, llegué a un sitio ideal, medio oculto. Extendí la esterilla y me puse una calzita increíble. Me pasé aceite y me coloqué boca abajo con un libro sobre relatos eróticos homosexuales. Mientras leía me excitaba mucho, paraba la cola, me arqueaba… cerré los ojos y me puse mis auriculares. En mi mente deseaba que aparezca algún tipo muy dotado pero dulce, yo era terrible pero no dejaba de tener 11 añitos. Imaginaba todo eso cuando me tocaron el hombro. Era una mole divino en slip super abultado, marcado, el “guardavidas”. Me dijo : -Tu papá me pidió que esté atento, sos Javi no? Me encantó el tono, – Sí Javi ud cómo se llama? ( ya empezaba a calentarme ) ;- Joni, no te vas a meter al agua? Yo cuido tus cosas. – Ah sí tengo mucho calor …
Me levanté y sin darme vuelta miré la orilla parando la cola a tope, sentía los ojos de Joni clavados y me propuse provocarlo. Me zambullí y me acosté cosa de que las olas me tapen la cola y al irse emerja mi trasero divino. A los 10 minutos salí, volví al médano y Joni estaba parado con tremenda erección, tenía una super pija, se me hizo agua la boca.
-Me pondrías aceite en la espalda y en las piernas porfa?
-Dale acostate y relájate. Sentí sus manos aceitadas recorriendo mi cintura mi espalda, – Te estaba mirando en el mar y la verdad nunca vi algo tan lindo, qué cola increíble!! Cuántos años tenés?
Me bajó la calzita y apretando mis glúteos se fue acercando al ano que estaba hecho agua, y de pronto me comió la cola super sacado, estaba como loco y me volvía loquito. Acabé tres veces con esa lengua… Ahora quería comerme su pija. Me arrodillé le bajé su slip y salió una cosa enorme, le chupé desde los huevos y toda toda la pija, no me entraba en la boca, chupé y chupé a velocidad lamiendo sin parar mirándolo a los ojos besando con mis labios : – Ojo! Me vengooo … Y me atraganté, tragué y tragué sin parar hasta la última gota.
-sos increíble nene te quiero coger , pensalo yo te voy a esperar en aquella cabaña después de las 22 …
-pero soy virgen , no sé, si me das amor quizás, me tienta, pero suave, de a poco … tu semen es delicioso y tu pija terrible , veo, y paso.

Se fue y quedé extasiado , me dormi desnudito. Pensaba en esos relatos de incesto que de tanto en tanto leía en el silencio de la noche, y me excitaba solo de pensarlo y acordarme. De pronto desperté con las bocinas de mi papá, atardecía. Junté mis cosas , me puse mi mallita y entré al auto.
-voy a la inmobiliaria a pagar la cabaña, es al lado de la del guardavidas, me dijo que te vigiló y leías, la pasaste bien?
– súper papi, ahora déjame en la casa que me quiero bañar y acomodarme dale?
– ok, y me dejó en la puerta.
Era hermoso con ventanales.
Me metí en la ducha, con jabones especiales, me depilé, me encremé, me perfumé, me calzé un culotte fatal unas babuchas ajustadas, remerita de hilo, collar, tobillera y sandalias hindúes. Estaba listo!
Pensaba en Joni y en una excusa para irme a las 23.
A las 22 mi papi se caía de sueño: -me voy a dormir, si salís quédate cerca …
-si pá voy un rato al mar
Salí, me saqué la babucha, quedé en un culotte que estallaba, estrellas, luna y yo hermoso con mi cola cada vez más parada.
Me senté en la orilla, el agua mojaba mi trasero y yo gozaba
-javi? Sentí la voz deseada
-joni? Decidí animarme
-donde vamos? Mejor en mi casa, te espero en 5.
A los 5 min toqué su puerta
-pasá bebé. Estaba sentado en zunga y todo su cuero aceitado más tremenda poronga …
– es así : 1) te paso la lengua y te lubrico a fondo 2) me avisas cuando hiervas de deseo 3) me la mamás hasta que quedé dura como un tronco …
, me dio vuelta, arrancó mi culotte me tomó de la cintura e introdujo su boca en el ano, chupando sin parar y yo enloquecía, y dilataba, quedé a punto, me giró, se paró y su cosa quedó a la altura de mi boca, lo tomé, lo besé con mis labios carnosos , la recorrí toda lentamente, quedó durísima. Me giró , besó mi cuello, hombros, me bañó en aceite, y me dijo: -fumá esto! Es CRACK, te va a enloquecer. Me pasó una pipa cargada de piedras blancas, fumé y estalló mi cola, pedía y pedía. Metió un dedo, dos y tres, puso su cabeza hinchada en mi entrada, me iba abriendo y entraba suave – sigo? – por fa! . metió el tronco, llegó a media pija y yo descerebrado, y sucedió que sentí sus huevos golpeando mis nalgas, la tenía toda en mi interior, me hizo gritar, acabé un orgasmo extenso mientras él me llenaba el cuerpo de semen caliente.
– Me dejás algo de crack plis?
-te dejo esta cajita con un montón y la pipa, despacio que podés terminar regalado a cualquiera,
-gracias Joni, sos el mejor regalote que me comí hoy!

Cumplí 12 en enero, ahí en Ostende, hubo un festejo en la cabaña con mi papi y unos tíos que me comían con la mirada. Mi papi me regaló una carpa para 2 y decidí estrenarla esa misma noche , que había una convocatoria de acampe pero eran chicos de 20 y pico. Mi pa habló con Joni para que mirara.
A las 12 am bajé al mar y busqué un médano oculto
Y armé mi bungalow en un vallecito de arbustos
-En media hora nos juntamos, prepárate y sin quererlo me pasó otra pipa : – Fumá esto, quedás putita ¡
Entr’é, cerré, me desnudé y prendí la pipa, ese humo me prostituyó,quedé hecho agua deseando pija (pero muchas, en la boca, cola, ). Me puse una calza blanca increíble y un top sin breteles. Me unté la boca de brillo, pinté mis pestañas, me acosté boca abajo, abrí las ventanitas y esperé fumando. LA cintura se salía sola para afuera y mi trasero danzaba en círculos desesperados, incontrolable y re lindo, esa droga la adoptaría desde ya.
-Javi! Salís? – Entrá un segundo podés?
E{ varón abrió mi carpita y quedó justo su pene a mi altura arrodillado. Fumé más y empecé a acariciarle la poronga con los dedos en su extensión, bajé su bóxer y emergió una verga gorda, venosa, unos huevos enormes , llenos de crema – Mmmm , argullé. Besé su glande, solo con mis labios brillosos, tomé la pija cocmo un helado y lamí desesperado sin parar, toda en boca golpeando mi garganta mientras masajeaba esos testículos a punto de estallar
-Acabame en la cola y en la espalda y la cara ( le pedí)
Y eyaculó tanta cantidad que me untó las nalgas, espalda y cara con un semen espeso hasta que la metí en mi boca y succioné a tope
-Qué cosa rica! Me conseguís más crack, si me das de eso soy un regalito. Yo te espero, vení …
Cerré, a los 3 min me pasó un tubo lleno. Me armé una pipa letal, la fumé y me calzé un shortcito de jean que explotaba, vincha, aros , gargantilla y camisita ajustadísima, abrí y saqué medio cuerpo y me puse a leer, fumaba y la cola me estallaba. Me recosté de costado y me salían gemidos sin querer – mmmm, hhhhh, plis, al instante apareció una de esas bestias – bebé necesitás algo? – Ir al agua con alguien que me cuide, me da miedo, – ok venite yo soy surfer, prepárate y salí …
Fumé como loco, transformado en una nena me puse una calzita brillosa roja y un vestidito superajustada fatal. Salí , me guió lejos del grupo , nos fuimos metiendo al mar tibio , cuando me cubrió el agua arriba de la cintura el tipo agarró fuerte mis nalgas , una con cada mano , las separaba y apretaba ; – ay nenee sos un caramelito … toqué su pija durísima , la acaricié, me deslizó un dedo bajo mi mallita y lo introdujo en mi ano jugoso, agarré ese tronco y lo masturbé lento …
-vamos a tu carpa? Preguntó – ok, pero dame 5 minutos sí? . Y salí corriendo hasta mi bungalow, entré y cerré. Fumé un montón y me calzé una calzita blanca letal, super apretada, mi cola era una bomba.
Al rato llegó, palmeó las manos, fumé más y quedé entregado. Bajé su malla y me la devoré toda entera mientras él metía uno y dos, tres! dedos en mi cola , terminé unas cuatro veces, me volvió loco, metí la pija hasta la garganta, acabó y tragué sin parar, todo (como siempre), me encantaba el semen, tragarlo sin límite. Salió , me recosté desnudo solo en babuchas super ajustadas en la cola, fumé más, ese humo me dejaba loca , se me salía el traste incontrolable y quería pijas y porongas a morirla.
Al rato salí en shortcito de hilo y camisola y oí a distancia:
-este pendejo es diamante , es único, no puede tener esa cola y mamar así , tiene 11 añitos! Eso me calienta más, tenemos que hacerlo filmar , vamos a romper todo, en porno gay teen. Procuren crack y coca, la mejor. Llevale más y monten un set en el pinar .
A los 10min se acercó uno de estos , me llamó : – javi ! Tomá , es un frasco lleno del mejor crack , la idea es hacer una peli corta vos fumando y con tres tipos superdotados, te animás?
– No solo me animo con esa droga me pueden enfiestar
– bueno estate listo muy hot en media hora ok?

– ok sr director
Cerre mi carpita, me acosté, me senté de rodillas con los talones presionándome el culito, prendí crack y más crack, emputecí. Me calzé un culotte rosa fatal, salí a otear el horizonte, paraba mi tasero sin descanso , entré y fumé cuando dijeron: – Salí bby, y me dirigieron al pinar en cuatriciclo. Llegamos y era un set de cine. : – bueno es así, 1er acto, te acostás boca abajo como dormido parando la colita. Van a aparecer tres bestias y te van a manosear, podés?
-mientras fume esto todo …
Uno me untó de aceite mientras otro masajeaba todo mi cuerpo hasta llegar a mis nalgas, un 3ro se arrodilló frente a mi carita y empezó a golpearme con su verga gigante mejillas, ojos, boca. Pedí crack, luego empezó una mamada bestial sensual y heavy , mientras chupaba me bajaban el culotte y metían la cara entre mis nalgas y me cojiendome con la lengua y los dedos, hasta que el mamado me llenó de leche la cara y el del culo me cojía salvaje por atrás, acabé 6 veces y quedé roto pero con deseos mas y mas fantasías
-Corten al agua o a sus refugios. En una hora en la casa 6 para ver el tape y hablar …
-Estas bien? Me dijo el dire
-me encantó! Amo el crack y la pija y exhibirme , quiero hacer una de bucal triple, se puede?
-vos ponete super sexy para la reunión que vienen dos productores porno y tenés que impresionar
Me bañé de mi papi me perfumé y me puse calza blanca super calzada ajustadísima, un cinto con tachitas, maquillaje, brillo, una remerita roja de lycra con un solo bretel fume demasiado y Sali).
Golpee la puerta, – Pasá nene, ponete cómodo, querés fumar algo más? – mmm sí obvio , ud sabe …
Prendieron el dvd y mi actuación rozaba lo profesional, me salía natural, era el mejor pendejo, el más atrevido, cuerpo talladito ,
-Waooo nene sos Premium , necesitamos un nombre de fantasía, cuál te gusta?
-Me gusta Noah o Xavi van?
-sí queda Noah. Llévate una copia del tape .
-puedo fumar? –sí llévate todo esto es para tres días.
Fumé y pedí que me acompañe alguien (ya temblaba de deseo)
Salí con un desconocido productor que ni bien bajamos el médano me tomó de las caderas : – ay me encantaaa quiero su mema tibia y me hace la cola? El hombre estalló – Vamos a mi 4×4 y te llevo a un hotel de lujo Probaste por la naríz? – mmm no pero quiero por todos lados, – vení subí y probala EL sr preparó dos montañas de cocaína que me las aspiré de forma enloquecida, ahhh que pegue, qued´colocado, muy duro y muy tentado con esa pija
-ay sr me lamería el culito yo le juro que se la chupo hasta el final , quiero tomarle la lechitaaa …
Todo esto me lo sacaba la droga

    

237 visitas en total, hoy 14

  

Enlaces patrocinados

Cuéntanos tu experiencia

  • DESTACA tu BANNER

    por el 10/04/2018 - 1 Comentarios

    DESTACA TU BANNER  universoerotico1@gmail.com

  • tetas lactantes embarazadas

    Una madre muy lechera para todos

    por el 05/07/2018 - 0 Comentarios

    Hará ahora, un mes más o menos, acudí junto con una amiga de trabajo a ver a otra compañera nuestra que había sido madre y estaba de baja de maternidad. Habían pasado dos meses desde que diera a luz, y fuimos hacerle la visita de cortesía. Así que cuando llegamos, era un viernes por la […]

  • Soy puta con cornudo y chulo (1 parte)

    por el 06/07/2018 - 0 Comentarios

    Lo cierto, es que soy una puta. Lo sé. Y me gusta. Desde siempre me gustaron las pollas, pero la verdad es que no fue hasta que mi marido me dijo un día que le excitaba imaginarse cómo follaba con otros, que fui realmente consciente de ello. A partir de ese momento ha sido un […]

  • Aficionada del comic los Simpson Porno

    por el 29/07/2018 - 0 Comentarios

    Me gustan los relatos normales, con fotos de carne y hueso, pero desde hace tiempo me atrae los dibujos xxx, y más los simpson porno. Es un espectáculo verlos dibujos animados de toda la vida de los Simpson, Marge, Bart y Lisa Porno, Homer y verlos en actitudes íntimas. Os he dejado tres o cuatro […]

  • Soy puta con cornudo y chulo (2ª parte)

    por el 07/07/2018 - 0 Comentarios

    Continuación de “Soy puta con cornudo y chulo (2 parte) -Mira cariño, ¿ves que bueno está, lo ves? Ya te dije que era un cañón, muy potente. Explicaba a su marido, mientras me quitaba la camisa y me dejaba con el pecho al aire. -Sí, sí, oí que balbucía el cornudo sentado en un rincón […]

  • Día de fiesta en Las Palmas con Travesti

    por el 16/07/2018 - 0 Comentarios

    No sabía lo que hacer así que me decidí ir a Gran Canaria, las islas maravillosas, a Las Palmas en concreto. Me habían hablado muy bien de sus playas, MasPalomas la playa del cruising, del desenfreno, de las pajas entre arbustos, de las folladas a desconocidas.

ÚLTIMO RELATO PUBLICADO

  • DESTACA tu BANNER

    por el 10/04/2018 - 1 Comentario

    DESTACA TU BANNER  universoerotico1@gmail.com

  • Vecina hot teen

    por el hace 9 horas - 1 Comentario

    Este relato puede ser uno más, o talvez no, tú decides ;). Sucedió hace unos pocos meses atrás, pasa que en casa tenía abarrotado las cosas por todo lado, y necesitaba espacio, así que decidí sacar algunas cosas al jardín que da a la calle incluyendo mi automóvil, siempre estaba alerta por si le pasaba […]

Relatos con Fotos

Escribe aquí tu búsqueda …

Comentarios recientes

Los anuncios populares hoy

Esta web es para mayores de 18 años.

Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. No recabamos ningún dato de carácter personal con las cookies de la analítica web.

Política de cookies

O