Mis adicciones

Mis adicciones

Hola, creo que es mi primera vez que escribo esto y creo que será muy interesante. Bueno tengo 20 soy de Panamá y me llamaré (El fren), solo así. Comenzaré que desde muy peque siempre he tenido la adicción de las tetonas, pero a medida que fui creciendo descubrí algo totalmente nuevo. Para mí llamado, lactancia erótica y eso a mí me mató por que es algo demasiado excitante. Probar esa delicia es morboso, el asunto es  que la mayoría del tiempo que salgo de mi casa y siempre me imagino la cantidad de leche qué puede almacenar una mujer bien tetona y bien preñada ?.

Porque las mujeres embarazadas según lo que leí son más calientes y le encanta follar en ese estado, lamentablemente algunos maridos le tienen miedo a eso, pero otros lo gozan… Yo tengo una imaginación demasiado grande y eso lo aprendí leyendo relatos y quise expresar un poquito de mi imaginación aquí mismo.

Espero que le guste y créame soy muy muy pervertid@ dejaré en duda mi sexo más adelante lo diré; me gustaría saber si te gustó el relato y si te gustaría que dejase mi correo….

Leave a Comment