Mi historia en centro de masajes eróticos Madrid

Mi historia en centro de masajes eróticos Madrid

Estaba buscando trabajo desde hacía tiempo en Madrid, pero no encontraba. De una cosa, de otra, y nada. Resultó ser una tarea más que difícil, fue un trabajo buscar trabajo. Vaya si lo fue!
Pero un día, mirando por internet, vi una oferta laboral que me gustó, aunque nunca antes trabajé de ello.
“Se necesita masajista en conocido Centro de Masajes Eróticos en Madrid. Se requiere buena presencia y experiencia previa. Edad 20-45 años. Elevados ingresos. Para más información rellene hoja de contacto”.
Y lo hice.
Contacté y en un breve espacio de tiempo, me llamaron. Les dije que no tenía experiencia, era mi único hándicap, la única pega. Pero, ellos comprensivos me hicieron una entrevista. Amables a más no poder, y como ustedes ahora sabrán, con experiencia suficiente para poder desarrollar mi trabajo con efectividad.
Somos de las chicas más atractivas de la ciudad, me encuentro en un ambiente laboral exquisito y gracias a haber contactado de manera impulsiva, hoy lo agradezco.
Realizamos desde masajes tantra, tántricos, eróticos, lingam, a cuatro manos y ocho, si es necesario. En Madrid, y hermosas chicas masajistas eróticas. Y éste fue mi relato, espero que les guste.

Leave a Comment