La mala suerte o desventura me tocó a mí. Mi amiga la puritana, la casta, la inocente que yo creía que era, no lo era tanto.
Tomando un café, con un amigo de la universidad, que por aquel entonces los dos estudiábamos, no aficionados a las putas barcelona, estudiosos los dos, estábamos hablando de cosas intrascendentes, nada, cosas de las clases y de las materias, nada importante.
Hasta que tocamos un tema, el tema en cuestión, el clave:
-Sabes que se la han chupado al profesor De Economía Aplicada, una de nuestra clase?
-Sí? no puede ser – le dije incrédulo.
Ese profesor era uno que iba de algo, pero que no yo creía que alguna de nuestra clase le pudiera limpiar la zona baja, así por las buenas. Creo que mis amigas, que las conocía a todas, lo que se dice golfas golfas, no eran, si sexuales, pero no como para chuparle al profesor.
-y quién ha sido esa golfa? Lo sabes?
En ese momento, me miró con la duda de decírmelo o no, ya sabía yo que algo pasaba:
-tu amiga, Eva.
Mi amiga Eva, amiga íntima podíamos decir, íntima sin llegar a la intimidad pero que la conocía muy bien. Pues no era así, era un zorrón de cuidado, y efectivamente, años posteriores, sí supe, que la de la mamadita, la felación o la mamada, era mi amiga.
Nunca ya pude volver a verla, como antes, ahora ya es una mujer con su buen trabajo, casada y demás. Y mi amigo, ahora me enteré que es aficionado a las escorts, putas Madrid, que es ahí donde reside. Pero cada día que me acuerdo, de ella, si algún día me viene al recuerdo, es como la perfecta chupapollas del profesor Sebastián. (los nombres han sido ficticios por no comprometer a quien pudiera salir perjudicado) Pero la historia es real 100%. Dejo unas fotitos, de universitarias gorditas muy similares a «Eva» mi amiga chupapollas.