Estaba realmente aburrida en mi casa de solo escuchar música y de revisar mi muro de facebook, hacía mucho que no entraba a tulesbiana.com, una pagina de porno lesbico que seguro fue creada por un hombre porque siempre reseña los videos con frases como “te pondrá el rabo duro” o “te la dejará bien dura”. Hay hombres que también comentan los videos.
En fin, yo estaba súper aburrida y un poco calentona, había tenido una charla hot en el chat de facebook con una chica sexy 😉 y me quedé con las ganas de hacerme una buena paja, por lo que busqué un buen video en la pagina. Había muchos nuevos, casi todos de mujeres en la cama o un sofá, yo buscaba uno donde se follaran con arnes, eso siempre me calienta, pero encontré uno de dos secretarias hot haciendolo en un escritorio. Hice click y arrancaba con un beso hoy y pasional entre las dos secretarias, morenas y con buenas curvas, una con el cabello atado y la otra onduldo y suelto. Ella se recuesta en el escritorio, ya tenía el saco abierto con las tetas al aire, muy lindas por cierto, la de la colita le empieza a chupar los pezones y salta directamente a mamarle la concha, muy sensual, con sus labios y lengua, haciendo gemir a la de cabello suelto. La vuelve a besar y chupar un poco sus tetas, la recuesta otra vez y la pajea con sus dedos, le frota el clítoris y la empieza a follar con dos dedos, la folla duro y la secretaria de pelo suelto empieza a gemir fuerte y a gritar.
Se empieza a calmar y el video salta al momento en que la de cabello suelto está parada y desnuda, la de colita está acostada en el escritorio, lleva una blusa verde que la otra le empieza a bajar dejando sus tetas libres, se las mama y la besa muy pasional. De nuevo el video salta y la de colita está inclinada sobre el escritorio con la otra secretaria desnuda detras suya pasandole la mano por detrás, todavía lleva tanga. Se la baja y le frota la concha suave y sensual, ella gime suave y se besan mucho sin detenerse ni siquiera en los gemidos. Otro salto y la de colita está gimiendo mas alto porque la otra le mama la concha por detrás, se oyen el sonido de sus labios mamándosela, le acaricia las nalgas, le pasa la lengua por el oroficio de la vagina, y la de colita gime mucho porque la empieza a follar con su lengua dentro de su vagina. La secretaria desnuda se para, las dos quedan cara a cara, la de colita se sienta en el escritorio y se besan muy rico.
De nuevo un salto, y esta vez la de colita está recostada en el escritorio, tiene a la secretaria desnuda mamando su concha, se ve como le mama suavecito el clitoris, haciéndola gozar de lo lindo. Ella usa su dedo para follarla sin dejar de lamerle el clítoris, los gemidos de la de colita, con su cara de placer a ojos cerrados, me calienta mas de la cuenta y ya no lo resisto.
Hasta entonces venía dejando que mi bombacha se mojara, con mis piernas abiertas, llevo un pijama violeta claro, es una noche muy fresca pero yo estoy muy acalorada por dentro. Meto mi mano en mis pantalones, bajo mi bombacha, y me froto suave el clítoris que ya lo tengo hinchado. No dejo de mirar a las dos secretarias con los ojos bien abiertos, en especial la de colita, que empieza a retorcerse y a gemir mas fuerte, entonces me froto suro el clítoris y gimo yo también. Sigo aún cuando se acaba el video, gimo como loca, me concentro en esa imagen, me imagino en el lugar de la de colita, con la secretaria desnuda mamandome la concha, follandome con sus dedos, y alcanzo el mejor de mis orgasmos. Trato de contener mi grito apretando los labios, dejo mi mano en mi concha un minuto mas, hasta que me calmo, y ahora me voy a dormir, a ver si sueño que tengo una secretaria hot que lleva el pelo suelto.