Estaba en Madrid, quería irme algún sitio este verano, pero no sabía dónde. Linea erotica gratis, anunciaba el periódico, sí!, pero yo quería hablar con un hombre, casi siempre esos anuncios son para hablar con mujeres, ¿acaso no había la posibilidad de encontrarme con una voz de hombre al otro lado?
Hombres para sexo por teléfono, leí asombrada y asustada, porque eso me impresionaba, en principio no ponía nada de gays, es decir, que lo mismo valía para mujeres. Parecía una linea erotica gratis. Así que ni corta ni perezosa, llamé a estas lineas eróticas que se anunciaban en este periódico de tirada en Madrid.
Una linea erotica gratis en Madrid que me cambiaría
En principio ponía gratis, sé que gratis en esta vida no hay nada, pero allí que fui. Llamé se puso una voz varonil, y decía si quieres hablar conmigo paga con tarjeta. Lo cierto que me despertó cierta desconfianza, pero al mismo tiempo morbo. Y morbosa lo soy un rato.
Ante aquella voz viril y mi desconocimiento absoluto sobre el tema, decidí pagar, con mi numero de tarjeta visa, nunca lo había hecho, pero a ver qué pasaba.
Automáticamente ya, una vez pagué para hablar media hora, se puso él, y digo él porque lo conozco y muy bien. Quién es, dijo con voz segura pero curiosa, dije, soy una mujer que quiere hablar con un hombre.
¿Un hombre?, estás hablando con el mismo que buscas, con el tío que va a hacer que te abras y me pidas más. Ante esa afirmación rotunda, tenía dos opciones. Mandarlo a la mierda, o callar y seguir el juego.
¿Que hice? ¿Lo saben? Quieren saber algo más, puedo relatar, me gustó ese juego telefónico, y cómo no, que me lean, soy morbosa, y todo esto me fascina. BSS.