La primera vez que usé ropa de mujer

La primera vez que usé ropa de mujer

Mi relato travesti: título “la primera vez que use ropa de mujer”

Todo comenzó de la siguiente manera: Después de clases cuando íbamos en primero de secundaria nos fuimos a casa de un amigo, éramos en total como 4 hombres y 3 mujeres. Su mamá era divorciada y cómo trabajaba medio turno en una farmacia y constantemente la cambiaban de la mañana a la tarde y viceversa tocó la casualidad de que ese día no se encontraba en casa su mamá.

Nos fuimos caminando a su casa ya que quedaba muy cerca de la secundaria donde estudiábamos, y cuando llegamos a su casa vaciamos unas bolsas de papas y nos pusimos a jugar un juego de mesa que se llamaba inguesulandia (era un juego de adal ramones de mesa)

Todo transcurría con normalidad, hasta que empezaron a salir algunas tarjetas tipo verdad o reto, después de unos cuantos turnos me toco a mí la tarjeta y escogí reto, fue entonces cuando Josué (el niño que vivía en la casa donde estábamos) me reto a caminar con tacones.

Lo cual yo acepte, y ya cuando me los estaba poniendo para cumplir el reto y caminar me comento que me espera, que iba a tomar algo más del cuarto de su hermana, me espere tantito y después de un par de minutos saco un vestidito floreado.

Me fui al baño y me puse encima de mi ropa interior el vestido y salí ya con los tacones puestos para cumplir el reto, esa fue la primera vez que use ropa de mujer, sentí una sensación de placer y emoción que nunca había experimentado nunca.

Ellos pensaron que fue un hecho divertido y aislado, pero eso fue solo el principio de mis inicios como travesti.

Después de esa ocasión empecé a agarrar ropa de mi mamá y de mi hermana a escondidas y a vestirme de mujer cada vez que podía en casa cuando me quedaba sola.

Me pueden contactar por WhatsApp al 4612307789 (Mexico)