La maestra tetona follada por alumnos

La maestra tetona follada por alumnos

Esta vez sí que no había marcha atrás, después del manoseo y magreo entre profesora y alumno,  los alumnos decididos y la maestra más caliente que nunca. Ella se dejó manosear, sus grandes tetas salieron de su sujetador de profesora caliente y ellos sobaron a no poder más. Sus pezones se endurecían por momentos, su rajita se mojaba cada vez más. Los penes de los estudiantes querían follarse a la profesora y ella, no pudo hacer otra cosa que dejarse hacer.

Ella está muy caliente, no menos que sus curiosos y empalmados alumnos. Ellos con los penes todo parados, y ella a horcajadas y echada encima del pupitre, de su mesa de estudio, esta vez era para su propio placer. Su panocha, su cuca chapoteaba, mojada por completo, y ellos arrimando y empujando para entrar en su maestra. Para penetrarla.

Ella lo pide, y lo sufre. Sus alumnos se la están follando porque lo desea. Pero no quiere quedarse embarazada de alguno de ellos, y les suplica y pide que no se vengan dentro, que se corran fuera. Porque ellos son inexpertos. Pero a ella se la están follando.