linea erotica
la amiga de E

la amiga de E

Hola soy un salvadoreño caliente, que cree en el sexo libre, después de 29 años de matrimonio y tres bellos hijos, me separe de mi esposa para formar hogar con otra mujercita linda, aclaro, las dos son lindas y bellas, una es E y la otra L, sus iniciales, pero son como el agua y el fuego, el dia y la noche, sería perfecto que las dos se pudieran mezclar para hacer una sola, o vivir con ambas, pero no se puede así que les cuento sobre algo que paso con la mejor amiga de E, poco a poco les contare sus aventuras pues tengo la suerte de que ambas sean bi, y muy liberales, desgraciadamente E nunca dejó sus ataques de ira, y no entendió que nadie más que uno mismo te puede decir que te gusta y que no, ella al no cambiar me hizo decidirme por pasar el resto de mis días con L, así que acá les relato algo acontecido hace ya varios años…
Bueno resulta que su amiga, que se llama Eva Aracely, se separó de su esposo, y le pidió ayuda a mi esposa, ya que descubrió a su esposo en su lecho nupcial siendo perforado analmente por uno de sus alumnos mientras otro le daba una golosina de carne por la boca, él es maestro que conste, por lo que al ser de el la casa, ella tomo a sus dos hijos y se marchó, y sabía que E tenía una casa de ella, y había una casa mía que también estaba vacía, y la casa nueva donde recen nos habíamos mudado, por lo que mi esposa me pidió que le diésemos posada en mi casa pues estaba amueblada, me dijo que se quedaría por unos pocos días en la casa mientras encontraba donde vivir con sus hijos a menos que yo se la alquilase en un precio accesible, pues su salario como secretaria no le permitía costear una casa como esa. Yo lo vi normal pues se cómo es E con sus amistades, solo con sus amistades que conste, aunque debo confesar que desde que conocí a Eva Aracely, siempre desee tenerla ensartada por su cuca, y claro por su culo, y que me mamase, incluso deseaba tener un hijo con ella de tan buena que estaba.
La amiga de mi esposa es blanca, 1.65, pelo negro largo, un cuerpo de modelo, pechos deliciosos grandes pero riquísimos, duros pues ella misma confesaba que se negó a amamantar a sus hijos para que no se le arruinasen y que fue su hermana quien se los amamantó, rico culo y siempre se le veía una gran vagina entre sus jeans y licras.
Mi esposa es morena, cuerpo escultural, pelo colocho pero lo usa alisado, pechos grandes como los de Eva Aracely y un culo rico paradito, aparentemente frígida, pero con un carbón mineral al rojo vivo entre las piernas, como dije, la llamaremos E. Y bueno yo soy de 1,82 metros de estatura, trigueño, grueso, de buen parecer y muy caliente.
Resulta que todo estaba normal ya había pasado la primera semana con sus hijos en la casa que al final le terminé prestando, pero a la segunda el esposo la topo por violencia intrafamiliar, y le ordenaron que los niños debían pasar con el padre un fin de semana alterno de viernes a domingo por la noche. Es así como llegado el primer viernes de sus hijos con su progenitor, sin decirme nada, Eva Aracely dijo a E que le daba temor quedarse el fin de semana sola en la casa pues donde está, alrededor hay una comunidad donde hay mareros y al no ser conocida allí temía que su esposo pudiera mandarle a hacer algo, así que E, tomando en cuenta lo espacioso de nuestra nueva casa la invitó a pasar con nosotros el fin de semana para que se sintiera segura. Resulta que llegué tarde del trabajo, a altas horas de la noche y veo que en la sala está alguien, entro y era Eva Aracely que estaba dormida en el sofá con la tv encendida pero ella estaba vestida con un short muy pequeño y una blusa blanca tallada que se le veían los pezones duritos y bien paraditos.
Ufff debo confesar que me volví loco imaginando como me la cogía junto con E y poco a poco mi pene iba poniéndose duro, miré su vagina que se le marcaba en ese short, se la quería sacar con la boca, en eso me acerco un poco más para ver más de cerca cuando en la tv salió un comercial que tenía el volumen alto.
Yo me asusté en ese momento porque Eva Aracely se levantó media dormida y vio que la estaba viendo.
Se levantó rápido y se sentó, pero ella volvió a ver entre mis piernas, claro, tenía mi pene duro, se veía en mi jean, apenado me hice un poco para atrás y le dije:
Yo – Hola, perdón no quería asustarte…
Eva Aracely – Tranquilo, no hay problema, me quedé dormida…
Yo- Si te veías bonita dormida – le dije con cierta picardía
Eva Aracely se echó a reír y me dijo gracias.
Yo – Bueno ya te dejo no te quiero molestar…
Eva Aracely – Ay como va ser! TÚ no me molestas para nada. Dijo tuteándome, cosa extraña pues nunca lo hacía, ya que en todas las ocasiones que habíamos conversado siempre había sido en presencia de E.
En eso yo subí a la segunda planta, en tanto mi corazón latía al mil por hora porque tenía las ganas de tirármele encima y comérmela poco a poco, sentir sus juguitos.
Ya en el segundo piso donde están las habitaciones, entro al cuarto principal de nosotros y ahí estaba mi esposa dormida boca abajo con un hilo negro y un baby doll también negro transparente. Yo empecé a quitarme la ropa y me iba coger a E y luego me acostaría pero me quedé pensando y dije: Esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar.
Entonces me puse un short que era corto y tallado y salí del cuarto despacio y en silencio para no despertar a mi esposa. Resulta que cuando iba bajando por las escaleras, Eva Aracely venia subiendo y le dije:
Yo – Ya te vas a acostar?
Eva Aracely – Si, aunque ya no tengo sueño.
Yo- En serio yo iba a ver tv pero E está bien dormida, y como tampoco tengo sueño…
Eva Aracely en tono Pensativa dijo – Bueno, podría acompañarte, si no ves ningún problema?
Yo- No, para nada, déjame ir por algo para tomar y picar y vamos a ver una película…
Fuimos y escogimos una película para ver en los canales pay per view, todo normal, conversaciones iban y venían cuando de repente sale una escena de sexo, era muy erótica, caricias, besos, era muy excitante debo confesar que pasaron mil ideas por la cabeza para seducir a Eva Aracely pero el miedo a que ella no quisiera o le dijera algo a E, mi esposa, me hizo actuar normal como si nada.
La película se fue subiendo de tono cuando veo de reojo que Eva Aracely empieza a mover sus piernas como apretándolas uuufff dije en mi mente se está excitando y le expresé:
Yo- Que dichosos jajaja…
Eva Aracely- Si, dichosos… dijo en un tono serio, seco y sarcástico.
Yo- Hasta me dio calor de verlos…
Eva Aracely – Pues ya somos 2…dijo con un tono un tanto meloso…
En eso me acerco un poco más y ahí me percate que ella lo que quería era que la cogieran en ese momento…
Yo- Cuanto tienes de no coger? – Me atreví a interrogarle tímidamente.
Eva Aracely – 1 mes y unos días… respondió en un tono muy coqueto
Yo- Como haces para aguantar tanto… – seguí preguntando ya más relajado.
Eva Aracely – Porque no se me ha dado la oportunidad y ud cuando fue la última vez que folló a E? me interrogó, poniéndose muy seria y sin tutearme.
Yo- desde hoy en la mañana, cogemos todos los días, de hecho la cogeré al finalizar la película, a ella le encanta que la cuca se la llené de lechita…
Eva Aracely – Mmm que rico! Dijo en un tono de envidia y de interrogación
Al percibir el tono de esa frase, tomé valor y me le acerqué al odio despacio y le hice esta pregunta:
Eva Aracely no quieres lechita?
Eva Aracely: Ufff me estás excitando y no es correcto. – me dijo en un tono de cachondeo y con una gran sonrisa en la cara.
Yo- Yo desde que te vi me excité y me imaginé besando esos pechos ricos y bajando con mi lengua en tu vagina.
Eva Aracely: Aaaaay Dios, pero E?
Yo- Ella está dormida, podría ser nuestro secreto, o si tú quieres, hacemos un trio, tú decides que hacemos, que dices Eva Aracely?
Nina- Está bien, nuestro secreto por ahora, y ya que nos estamos sincerando has de saber que en la empresa E tiene fama de ser putisima y bisexual, así que ambos convenzámosla de hacer un trio pero mientras tanto, será nuestro secreto, estás de acuerdo?
Ahí me le acerqué y empecé a besarla y poco a poco mi mano iba tocando su estómago, luego subiendo a sus pechos grandes, los empecé a acariciar, sentir su pezón durísimo, mientras le besaba el cuello le empecé a quitar la blusa y con la misma le tapé los ojos, me le acerqué al oído y le dije:
Si Ara, así será, ahora, calladita…..sssshhhhh solo sienta…
Comencé a quitarle el brasier y empecé a mamar sus pechos como un loco, mordía sus pezones suavecito y luego se los succionaba mientras le mamaba los pechos poco a poco empecé meter mi mano por su short y encima de su calzón empecé a acariciarla.
Ya estaba muy mojada y le arranqué el botón y le abrí el short, se lo quité, quité su calzón de encaje negro y vi su vagina grande y mojadita, toda depilada. Me hinqué le abrí las piernas y comencé a hacerle sexo oral como si no hubiera comido en años.
Recuerdo que se mordía una mano igual que E para no gemir, pero no aguantó más y se quitó la venda de los ojos y me empezó a ver cómo me comía su vagina. Le empecé a meter un dedito poco a poco luego dos y luego tres mientras con mi lengua jugaba con su clítoris, ella alcanzó a decirme es cierto lo que E dice eres el mejor mamando, por eso les ha enseñado a todos en la empresaaaaa.
Gimió y convulsionó de placer y me dijo que me levantara y a como pudo me bajó el short y el bóxer y empezó a mamar mi pene como una loca, claro estaba desesperada no había mamado durante mucho tiempo, tuve que contenerme un par de veces porque ya me iba a venir, era una diosa mamando, entre chupetes me dijo así mama E o mejor, siguió mamando y dijo E ha mamado todas las vergas de la empresa papi, no te molesta, a lo que le dije, es por ser una gran puta que estoy con ella.
Después de un rato largo de mamármela la puse de cuatro en el sillón y empecé a metérsela poco a poco hasta adentro, era muy estrecha sentía como mi pene abría paso y empezamos poco a poco, luego más rápido, agarraba su cintura tan fuerte y se la clavaba como un animal, me pedía más fuerte.
Cambiamos de posición y la puse hacer sentadillas, de todas las formas hicimos varios orgasmos hasta el último a más no poder y ya cuando iba a venirme me dijo que quería que me fuera adentro, que quería que la dejara preñada pues estaba segura que sería un bello bb y ella estaba dispuesta a quedar en estado, que quería sentir el embarazo de nuevo. Obvio no me protegí, no tenía condones cerca y ya que no tenía problema si se embarazaba, pues con el mayor gusto y placer terminé adentro, sin importarme las consecuencias.
Mientras todo esto pasaba mi esposa no se levantó, cuando terminamos me dijo:
Eva Aracely – Fue espectacular, sabes que tenía tanto tiempo de querer cogerte por todo lo que me comentaba E de como la mamas y la coges.
Yo- Yo también tenía las ganas terribles de cogerte.
Eva Aracely – Este secreto lo voy a guardar con una condición…
Yo- (Asustado) Como? Cual?
Eva Aracely – Que me hagas parirte un hijo y lo sigamos repitiendo hasta que la puta de E acepte que tengamos un trio…
Hasta el día de hoy, separado de E, sigo teniendo sexo con ella, podemos decir que tenemos una amistad de sexo sin compromiso pues no pudo embarazarse ya que tuvo problemas de quistes en los ovarios y finalmente tuvo una cirugía por la cual le extirparon matriz y ovarios, pero Sol, su hija creció para convertirse en una bella y deliciosa mujer, y finalmente, Eva Aracely la convenció de entregarme su virginidad el día de su décimo octavo cumpleaños, cosa que ella aceptó, y bueno meses después la embarace por petición de su madre, y ahora, son felices con la beba, que me pario, hacemos tríos y nuevamente la he embarazado, les diré que es un infierno evitar que L se entere, pero hay vamos pal ante.

Deja un comentario

Esta web es para mayores de 18 años.

Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. No recabamos ningún dato de carácter personal con las cookies de la analítica web.

Política de cookies

O