Follando con mi cuñado en la cocina

Cuando mi hermana se va a trabajar me deja follando con mi cuñado en la cocina. La pobre además de trabajar es cornuda cuando nos deja solos. No sé si debería contar esto pero me pone perrísima pensar en él. Porque desde hace un tiempo mi hermana lo está pasando mal económicamente y me dijo de venir a mi piso. Yo, afortunadamente tengo piso de propiedad y vivo sola, con lo cual le dije que podían venirlos dos. Claro está, hasta que pudieran encontrar piso.

Bueno, pues la jugada se fue para otro sitio porque ella ha empezado a trabajar y su marido no. Nos quedamos solos. Además, con mi cuñado desde siempre nos hemos llevado bien, y a él, yo ya noté que le gustaba. Yo lo he ignorado hasta que al final, entre el calor y que hace tiempo que no me como nada, cada vez que ella sale a trabajar, nos ponemos a follar en el piso, a hacer guarradas.

Con delantal y follando con mi cuñado a pelo

Lo cierto es que soy una morbosa, pero no por esta situación, si no cuando ya vivía sola. Me encanta entrar en internet, yo no tengo marido, y ya soy cincuentona. Me pone calentísima ver parejas liberales follando, tios pollones que vuelven locas a mujeres como yo. Y hasta me pone perra ver a estas putitas de verdad, que se anuncian en páginas de contactos como Nuevoloquo, Mileroticos y más, que lo hacen pero de verdad. En resumen, que soy una madura morbosa excitable y la verdad es que estoy necesitada de polla, por eso, la de mi cuñado me viene que ni pintada.

Además, él no es que me guste mucho, un poco gordo y la polla no es de las grandes, pero a mí me vale. Porque solo ese morbo de esperar a que mi hermana salga a trabajar y verlo acercarse por la cocina, me pone mala. Yo le pajeo sin pensarlo, ya lo hemos tomado por costumbre. Es escuchar cerrar la puerta por la mañana cuando ella sale, y juntarnos por donde nos pille: en cocina, comedor, lavabo….ya os contaré.

Sexo casero en familia es lo mejor que me ha pasado

Porque él anda por el piso en pijama casi siempre y sin calconzillos. Mi hermana es tan confiada que no dice nada ni nada, así que le pajeo y me gusta que se me corra en mi mano o en mi raja.

Yo soy la que lleva la iniciativa con él, aunque como digo, a mí no me gustaba. Pero me folla bien, no sé si hago bien del todo, o debería seguir con él. Pero nos corremos como locos sobre todo cuando me pone de espaldas en la cocina o donde pille. A él le gusta que lleve el delantal y toda desnuda. Tenemos todo el piso para nosotros para estar follando con mi cuñado, hasta que mi hermana viene de trabajar. No dudéis tengo más fotos. Comenten que les parece y seguiré contando cómo me folla.

follando con mi cuñado
follando con mi cuñado
follando con mi cuñado

2 comentarios en «Follando con mi cuñado en la cocina»

  1. Hola, gracias por visitar nuestra web.
    Esta web es para leer relatos (no hay registro), escribir (si tienes relatos no copiados puedes enviarnos al mail de abajo con foto o fotos). Mail: info@universoerotico. com
    También es para charlas eróticas REALES con MADURAS ESPAÑOLAS 24H. Debajo verás teléfonos.

Deja un comentario