Bienvenido, visitante! [ Registrar | Acceder

Consegui mi suegro follara a su hija

BDSM, Dominación, Relatos porno 16/12/2017

Tuve que hacer que mi suegro consiguiera follar a su hija la deseaba desde hacía mucho tiempo

Obedeciendo a Gloria conseguí quedar con la madre de Mónica y Gloria se hizo con ella convirtiéndola en su nueva sumisa su puta, pero lo que no esperaba es que también consiguiera fácilmente, que mi suegro por fin realizara lo que tanto deseaba, el poder follar con mi cuñada, su hija.


El siguiente día que hable con Gloria lo primero que me pregunto fue con quien folle cuando me lo ordeno, después de estar con Lucia y Mónica, la tuve que contar que volví a coincidir con el vecino, el viejete que nos intento chantajear, pero ya está en otro plan y más amable con nosotras, nada mas verme me dijo lo sexy que iba, yo estaba muy cachonda por lo que acabábamos de hacer, ya había olvidado aquello pero no lo bien que follaba, y le dije que me invitara a su piso. Nada más entrar, me quite el vestido, solo llevaba braguitas, en cuanto me toco el coño dijo, estas como la ultima vez muy cachonda y muy puta verdad, le dije que sí que tenía ganas de follar y bajándole el pantalón fui a por su polla se la saque y cogiéndosela empecé a pasar mi lengua a toda ella, enseguida se puso dura y mi lengua empezó a pasar por su punta, mientras me tiraba del pelo diciéndome, puta métetela en la boca, me la metí en la boca dedicándome a pajearsela con mis labios, el me tiraba fuerte del pelo gritando, métetela toda, me empujo y me la metió hasta la garganta. Notaba que no aguantaría mas y se correría en mi boca, me sujetaba la cabeza diciendo trágatelo toda puta, quiero me dejes follar a tu hija recuérdalo, os tengo muchas ganas os veo demasiado ligera de ropa y provocándome desde la ventana, no pudo terminar esa frase porque estallo, y como me tenia bien apretada sujetando mi cabeza, se corrió en mi boca, me sujeto para que me lo tragase todo. Cuando se retiro de mi boca me puse a tocarme, tenía muchas ganas de correrme y el ya no estaba preparado para follarme, dijo si podía hacerme fotos y asentí me daba igual lo que hiciera mientras yo buscaba correrme con muchas ganas, estaba muy viciosa. Me abrí bien de piernas como me pidió y mientras mis dedos se entretenían en tocarme y acariciarme bien, mi coño, mis labios y mi clítoris, el insistía que tenía que dejarle follar con mi hija que me compensaría sin problema. Yo estaba ya empezando a correrme y me dijo te pagare di que si puta empecé a gritar y de placer sin llegar a contestarle.
Gloria me dijo que cada día la gustaba más y era más puta, me pregunto si quería que el vecino follase a Lucia, la conteste que lo que ella quisiera, le tendrás que preguntar cuánto quiere pagarte, estas cachonda ahora puta, la dije que si mucho, solo me dijo vete a por tu juguete y follate quiero oírte correrte antes de irme Me ordeno que estaba esperando que la presentara a Mónica y a mi cuñada que lo hiciera ya, me corrí diciéndola que sí que lo haría. Antes de cortar me dijo que tendría que contestarla quien quería que follara a Lucia o el vecino pagando o mi suegro y que yo debería estar delante haciendo fotos de como la follaban.
Me extraño que la madre de Mónica, Maite, no me hubiese llamado aún, tenía que hacer algo más, para conseguir quedar con ella y con Gloria. Esa tarde cuando vinieron Lucia y Mónica a casa las lleve a mi dormitorio, las dije Gloria quiere que os desnudéis del todo, me excite como con solo decírselo me obedecían. Me quede en bragas para poder jugar con ellas. Esta vez no las hice fotos, solo las tumbe en la cama y se me ocurrió el depilarlas el coño a las dos, cuando Mónica vio que iba a depilarla, me dijo que su madre no quería que se depilase, no lo veía bien, entonces la dije no os voy a depilar del todo la gustara ya veras, estaréis las dos con el coño igual y sexy.
Empecé por Mónica mientras Lucia la besaba y tocaba las tetas, Mónica se dejaba que la depilase no prestaba atención a lo que la hacía, dije a Lucia no la excites demasiado que no quiero que se moje mucho, a Mónica tenía que depilarla también por los labios tenía bastante vello. La deje solo una línea fina de vello cuando lo vio dijo, me has depilado casi todo, mamá va a decir algo, no la gustara esto, nada más oírla tuve la seguridad de que su madre me llamaría, la conteste seguro que la gustara verte así y a ti te gusta ahora más verdad.
Luego empecé con Lucia la había crecido algo los vellos y solo fui dejarla la misma línea que a su amiga, Mónica no se estuvo quieta y no paro de besar y tocar a Lucia mientras yo la depilaba. Cuando termine se vieron iguales y entonces bese el coñito de Mónica, diciéndola ves que bien estáis las dos putitas, viéndolas así me entraron muchas ganas de comérselo a las dos, fui a por Mónica me acerque a ella besándola y mordisqueando los pezones, ella me miraba sin decirme nada solo se dejaba hacer, baje hacia su coñito se abrió de piernas y separándola los labios mi lengua empezó a chupar su clítoris la movía alrededor, como se bien hacerlo, iba estremeciendo de placer, mientras Lucia me había quitado las bragas y con su boca estaba chupándome el culo y metiendo sus dedos en mi coño,.
Mónica me pedía que siguiese así, se volvía loca de placer, no tardo en correrse gimiendo y diciendo que no parase mientras Lucia ya tenía tres dedos en mi coño y yo también empezaba a sentir que me iba a correr
Me separe del coño de Mónica, fui a besarla con sus jugos en mi boca, no nos separábamos de como la gustaba sentir sus jugos mezclados con mi saliva, menos mal que Lucia me había dejado de tocar sino me hubiese corrido en ese momento. Vi que Lucia me esperaba mirándome fijamente impresionada de cómo nos estábamos besando, la dije ahora te toca a ti cariño, fui a por su coño mientras la decía a Mónica termina lo que me estaba haciendo Lucia.
Lucia me sujetaba la cabeza diciéndome mami cómemelo como sabes que me gusta me lo hagas, quiero correrme en tu boca. Fue poner mi lengua en su coño y ella empezar a decir, si así, sigue como me gusta que me hagas esto mami, quiero llenarte tu boca, intentaba aguantar para no correrse pero yo sabía que haciéndola eso no iba aguantar más, yo estaba a punto de correrme en la boca de Mónica, no me lo hacía tan bien como lo hace Lucia, pero tal era la excitación que tenia, que me deje llevar, casi coincidió cuando Lucia se corrió en mi boca y yo en la de Mónica. Me levante y fui a besar a Lucia con sus jugos en mi boca, Mónica también se acerco y nos besamos las tres muy excitadas. Las gusto mucho y las dije que fuesen a casa de Mónica a ver que decía su madre, según se iba Mónica dijo que otro día lo teníamos que repetir
Estaba segura que cuando la madre de Mónica las viese como tenían su coñito preguntaría como lo hicieron y me llamaría.
El mismo día por la noche me llamo Maite, su madre, estuvimos hablando y enseguida supimos lo viciosas que éramos las dos. La dije que tenía que venir mañana para hablar de nuestras hijas y más cosas y presentarla a mi amiga especial Gloria.
Cuando hable con Gloria la conté todo, y con todo detalle, me puse muy excitada recordando cómo me hice con las nenas para convencer a Maite, según se lo contaba mis manos estaban en mi coño tocándome excitada, la dije que Maite vendría por la tarde y se la presentaría, me dijo muy bien mi puta conseguiré que sea otra puta que me pertenezca como tú. Gloria se despidió diciendo luego hablamos y yo tuve que terminar con la excitación que tenía continuando masturbándome hasta correrme
Maite llego puntual, yo la recibí con un vestido abierto de cremallera que dejaba ver bien mi escote y por debajo justo empezaba por encima de medio muslo, enseguida dijo que estaba muy bonita que me sentaba bien el vestido, ella llevaba una falda vaquera corta y blusa dejando ver su canalillo. Fue directa a preguntarme si me gusta ir depilada y como se lo hice a las nenas, la conté que desde pequeña mi madre me depilaba toda y a mí me gusta porque el sentir eso suave al tocarme me excita mucho y no dejo de tocarme así, y cuando me lo comen es algo maravilloso, a Lucia la gusta ir como yo depilada y sabía que a Mónica también la gustaría y fue fácil convencerla viendo cómo lo tenía yo.
Ella no estaba convencida, por eso la dije si te animas te lo hare yo y veras como te gustara y la pregunte nunca te lo hiciste dijo que no, umm me gustara ver como lo llevas, pero ahora espera que esta mi amiga Gloria que quiere hablar contigo, es también amiga de Mónica y de Lucia.
Gloria la saludo y estuvieron un rato hablando, no pasaron ni 5 minutos y me llamo Maite, la había dicho Gloria que yo la pertenecía, la conteste que si que era suya y me dijo que me desnudase que lo decía Gloria, me baje la cremallera del vestido y me fui quitando el sujetador y las bragas.
Maite se quedo mirando mi cuerpo desnudo pero sobretodo mi coño todo depilado hizo un ummm me gusta, leía que Gloria me decía que la quitase las bragas, me agache y metiendo las manos dentro de su faldita fui bajando sus bragas, termine quitándola la falda, tenía su coño con mucho vello y la dije así te gustara que jueguen con tus pelos pero para otras cosas no es lo mejor y me puse de rodillas entre sus piernas, mientras Gloria seguía charlando con ella, la pregunto cómo empezó hacerlo con las dos nenas, ella ya respiraba mas sofocada mi lengua y mis dedos estaban haciendo que la gustase, la dijo que su madre también la tocaba de pequeña y que lo hacía con Mónica desde que la bañaba, pero un día vio a las dos nenas jugando en bragas en el dormitorio de Mónica y la provocaron para que ella también jugara y entre caricias cosquillas y demás terminaron sin bragas y ella tocándolas, a partir de ese día lo repetían más veces y con ella también desnuda. Gloria la pregunto si sabía que su marido tocaba a Lucia se quedo sorprendida pero ya estaba muy excitada, dijo que no lo sabía y al preguntarla si no la importaba dijo que no, siguió preguntándola y si tu marido se folla a Belén te importaría?, Maite respondió no creo que Belén lo haga y entonces Gloria asevero Belén hará lo que yo la diga, Maite estaba ya empezando a correrse totalmente entregada a mi boca y Gloria la insistió quiero que Belén folle con tu marido, di que si la dejaras, corriéndose y muy excitada dijo siiiii.
Gloria la pregunto si conocía a Álvaro mi hijo, dijo que no le conocía, por eso la enseñe alguna foto de él, en cuanto le vio dijo estaba muy bien y Gloria la pregunto si lo follaria, no sabía que decir, ella insistió si yo te lo ordeno lo debes hacer si quieres ser amiga mía como Belén, yo me acerque a besarla estaba aun con los labios fríos de lo que había disfrutado en ese orgasmo, me susurro podría follarmelo? Si dice Gloria que lo hagas si, quieres ser suya también? Dijo me gusta como es Gloria y si así puedo hacerlo con Álvaro si, pues dila que si te está esperando la respuesta, así lo hizo y Gloria añadió serás una buena puta como Belén.
La quite la blusa y el sujetador y empecé besarla entonces Gloria dijo que me pusiera yo a charlar con ella y que Maite me comiera mi coño. Así lo hicimos, mientras Maite me tocaba y me besaba y chupaba mi coño, Gloria me decía que Maite era otra puta que la va a pertenecer y que tenía que follarme a su marido, pero no quería que lo hiciera con Lucia, de ella tenía que decirla si lo tenía que hacer con mi suegro o con el vecino
Maite me dijo me gusta tu coño así y yo la dije te lo voy a depilar a ti todo, dice Gloria que lo haga y enseguida empecé a correrme en su boca. Cuando se incorporo la dije bésame me gustara sentir mis jugos en tu boca
Nos despedimos de Gloria diciéndola que la pertenecía y dando su contacto y yo la dije a Maite que ya quedaríamos otro día para obedecer a Gloria
El domingo coincidí con mi cuñada Vanesa, teníamos a una comida de familia, con su marido, su padre y nosotros. Me estuvo mirando mi escote muy llamativo que dejaba ver bien un sujetador negro trasparente, me dijo iba muy guapa y sexy, también miraba lo sexy que iba Lucia con una falda muy corta, se fijo en un colgante que llevábamos las dos de orgullo gay. La comida fue entretenida y tuve que dejar que mi suegro me tocara por debajo de la mesa con sus pies, suficiente para mojarme las bragas, me pareció que Vanesa si se dio cuenta en algún momento de lo que hacía su padre por debajo de la mesa, tuve que ir al baño a tocarme y correrme de cómo me había excitado tocándome así por debajo de la mesa. Después de comer se fueron los maridos y mi suegro al futbol, Lucia y Álvaro también se fueron y propuse a Vanesa que nosotras nos íbamos a pasarlo mejor y nos fuimos al barrio de Chueca estaban justos en la fiestas del orgullo gay. En el mismo parking aun dentro del coche me quite el sujetador, así me verías mas la dije, quería ir un poco sexy me gusta me miren el escote deja bastante ver mis tetas
Fuimos hablando y congeniando como no lo había imaginado, la dije que yo era bi pero mi marido no lo sabía y ella me confesó tuvo experiencia les con una paciente, ella es fisio, yo la conté que tenia alguna amiga y también Lucia era bi, Vanesa dijo ahora entiendo porque lleváis esos colgantes,
La enseñe fotos de Lucia desnuda, la encantaron vi en sus ojos más que deseo, no paro de preguntar cosas sobre Lucia. Llegando a Chueca la cogí de la mano para que no se perdiese había muchísima gente, tomamos una copa mientras seguíamos con nuestras confesiones cada vez mas morbosas y sin importarnos si nos escuchaban, estábamos calientes con lo que íbamos hablando, nos acercamos a la plaza estaban con música y baile, nos gustaba ir cogidas de la mano, al rato dijeron que todos nos uniéramos en un beso. nos besamos en la boca nuestras lenguas transmitían como estábamos de deseo me recorrió un escalofrió hasta la punta de los pies hacia tiempo no notaba esa sensación, seguíamos besándonos, hasta que nos tuvimos que separar para tomar aire, la gente de nuestro alrededor nos miraba viendo a una pareja de lesbianas muy calientes, seguíamos cogidas de la mano y la dije vámonos de aquí cariño, nos fuimos así mirándonos de vez en cuando y apretando la mano hacia el coche lo lleve a una zona resguardada y nos volvimos a besar, mis manos ya la abrazaban y buscaban su cuerpo, ella no tardo en tocarme las tetas sentir esa mano en mis pezones me volvía loca, lleve mi mano por entre sus piernas subiendo por dentro de la falda hasta llegar a sus bragas, llevaba un tanga que estaba mojadisimo, nos seguíamos besándonos diciendo te deseo, me gustas, se escapaba algún te quiero, me beso las tetas y en cuanto note sus boca en mis pezones me entraron ganas de desnudarnos pero tenía que dejar esas ganas para quedar a solas con ella.
También se fue a mis bragas y las noto muy mojadas, la dije están así por ti, te deseo cariño, y me baje las bragas hasta los tobillos, para que me tocara bien, quería sentir sus dedos en mi coño, jugando penetrándome, corriéndome para ella, ella también se bajo el tanga hasta las rodillas y empecé a tocarla el coño depilado como el mío muy pringoso y así estuvimos besándonos y tocándonos hasta que los dedos empezaron a tocar el clítoris, sentíamos que nos deseábamos con locura con ganas de corrernos y la dije follame Vanesa cariño, mmmm me metió los dedos uno luego otro mas y yo a ella y nos corrimos gritando y gimiendo de placer, acurrucadas una sobre la otra con respiración entrecortada, besamos nuestros dedos pringosos. Fue unos momentos de mucha pasión y deseo
Cuando terminamos Vanesa se iba a subir el tanga y la dije quítatelo y dámelo, yo también me quite mis bragas y nos la cambiamos quería sentir en mi coño su tanga mojado a ella la encanto la idea. Antes de ponérmelo lo acerque a mi boca por su parte interior, vi lo mojado que estaba y pase la lengua diciéndola estoy así de viciosa por ti cariño, mientras me lo ponía me beso con muchas ganas de entregarse a mí.
Quedamos al día siguiente en mi casa teníamos las dos muchas ganas y tendríamos más tiempo y la intimidad que necesitábamos
Esperaba poder contar a Gloria todo por la mañana y decirla que había quedado con Vanesa por la tarde y se la presentaba, pero no se conecto. Lo que si hice fue llamar a mi suegro, me pregunto qué tal con Vanesa, le dije muy bien, le conté donde fuimos y lo bien que lo pasamos, añadí que habíamos quedado que viniera hoy a mi casa, le confesé para tener sexo, me pregunto si hicimos algo y le confesé que si que nos habíamos masturbado mutuamente.
Mi suegro estaba excitado, me insistió que quería que le ayudase a follarla, que estaba seguro que ella también quería pero nunca se atrevió, me quede sin decir nada, me insistió apáñate como puedas pero estaré en tu piso y la follare allí, piensa como pero va a ser así lo entiendes, le dije que sí, que en todo caso viniese antes y lo prepararía para que pudiese follarla.
Mi suegro llego antes y le dije que la única forma de asegurarse, por si ella no quería, seria que me dejara con ella y cuando yo viera que estuviese entregada haría que entrase al dormitorio y hasta entonces esperase en el de Lucia, para que no se diese cuenta Vanesa que estaba allí.
Cuando llego Vanesa yo solo tenía una bata y su tanga, ella vino preciosa con un vestido blanco tipo ibicenco con escote y sin sujetador, me confesó que lo dejo en el coche como aprendió de mi, nos besamos con muchas ganas me dijo apenas pudo dormir deseándome que tuvo que tocarse por la noche de cómo estaba de excitada y tocarse con mis bragas la excito muchísimo.
La solté el vestido y se quedo en bragas, apareció ante mí un cuerpo precioso, yo también estuve por la noche recordándote y mi cuerpo sentía un hormigueo de deseo que hacía tiempo no sentía, tuve que follar con mi marido del deseo que tenia hacia ti como si lo estuviese haciendo contigo sigo llevando tu tanga. Me quite la bata, ver mi cuerpo desnudo ante ella con su tanga hizo que se abalanzara sobre mi besándome en la boca diciéndome te deseo muchísimo.
Nuestros cuerpos se juntaron y nos besábamos y tocábamos por todo los sitios, estábamos muy excitadas mojadas, fuimos las dos a mi cama y arrodillándome la baje las bragas veía su cuerpo desnudo y sus piernas, su coño y empecé a besarlo, ella separo las piernas abriéndolas hacia mi diciendo, todo para ti cariño, mi lengua jugaba con su coño estaba riquísimo, me gustaba su olor, su sabor la dije túmbate cielo y así podre comerte toda como deseo sii cómeme toda Belén quiero ser tuya, mis manos acariciaban sus tetas. Ella se abrió bien el coño sus labios, dejando a mi vista su coño, fue todo uno empezar a chuparla, a mordisquearla y hacer que mi lengua la llevara a un orgasmo bestial mientras la oía como me decía que era su amor, que me quería, que me deseaba desde hacía mucho, llego a decir hará lo que quieras por ti cariño, no se atrevía a decir más deseos secretos. Seguí sin parar hasta que se corrió otra vez está totalmente entregada.
Cuando me incorpore fue ella quien tomo la iniciativa, me quito el tanga, su tanga y como hice yo, le dio la vuelta para que lo chupáramos por su parte interior, deje que me besara y me comiera, fue haciendo casi lo mismo que la hice yo, mientras estaba comiéndome mi coño yo la iba diciendo, que me gustaba que era mi amor, la pregunte si deseaba a mi hija ella, no me decía nada seguía chupándome el coño, la cogí de la cabeza incorporándola hacia mí y se lo volví a preguntar diciéndola, se con los ojos que la miras y como te gustaron las fotos de Lucia desnuda dime que si, contesto siiiii la deseo como a ti, la solté, deje que me siguiera comiendo hasta correrme, te la ofreceré cariño también para ti.
Luego nos besamos las dos muy excitadas y la enseñe mi consolador era como una polla y cogí un pañuelo, fui hacia ella a taparla los ojos, la dije deja que quiero jugar contigo te va a gustar, estaba entregada a todo lo que yo la hiciera, cuando se lo puse cogí otros pañuelos y atándolo de la muñeca al otro extremo lo ate al cabecero de la cama, lo mismo hice con la otra mano, mientras fui a coger el consolador hice que mi suegro apareciera, pero como le había dicho estuviese callado hasta que yo le dijera que la follara.
Cogí el consolador y lo pasaba suavemente por su cuerpo, ella se estremecía nerviosa, fui empezando con mis preguntas para saber más de ella, así la dije si la gustaban las pollas, no dijo nada y la tuve que decir vete contestando a todo cielo quiero conocerte bien, dijo que sí, yo seguí preguntando te gustan gorditas, si me dijo, empecé a meter el consolador en el coño, como esta que tienes o mas gordita dijo mas gordita entonces saque el consolador y cogí un pepino que tenía preparado más grueso y empecé a metérselo dio un respingo diciendo así sí, me gusta esta, la pregunte a qué edad viste y tocaste tu primera polla, no respondía solo seguía el ritmo del pepino follandola, volví a insistir a qué edad y ya me confeso de pequeña, te gustó esa polla, dijo si era muy grande, y la follaste, contesto, noo quise solo la pajeaba y chupaba, pero si pudieras te la follarias querrías tener esa polla en tu coño mientras movía el pepino la notaba fuera de sí y me contesto sii, la volví a insistir te la follarias, entonces dijo siiii, de quien era dime, no decía nada mientras yo sacaba el pepino de su coño ella me dijo no me lo saques porfa, la dije espera tengo otra cosa que meterte que también te gustara.
Se puso su padre encima, yo dirigí su polla hasta dentro del coño de su hija, noto mi mano pero también el cuerpo de un hombre y antes de que dijera nada ya la tenía dentro, mientras yo la decía disfrútala amor, es la que deseas, supo enseguida que era una polla de verdad, pero la gustaba como era y como la hacía sentir, empezaron a follar ya no respondía solo se dejaba follar y disfrutar de esa polla, fui al pañuelo que tapaba sus ojos y se lo quite.
Dijo sabia que eras tu papa, si papa sigue así follame, lo deseo tanto, mientras la follaba me acerque a su oído diciéndola también me folla a mí, me vuelve loca como a ti cielo, disfruta de esa polla es mejor que la de tu hermano, por fin lo conseguisteis los dos.
Cuando mi suegro se corrió dentro de Vanesa y se separo fui a chuparle su polla pringosa, con su semen y los jugos de Vanesa, después me acerque a besarla diciéndola, somos sus zorras cielo, te deseo como eres, chupamos nuestros labios pringosos con mucho vicio, su padre nos miraba seguro que pensando vaya par de zorras. La solté de los barrotes de la cabecera de la cama y nos abrazamos las dos mirando a mi suegro y ella a su padre estábamos muy fuera de nosotras. Entonces la pregunte si estaba molesta de lo que había hecho, no en absoluto me contestó, siempre imagine que lo haría con mi padre me masturbe muchas veces pensando en su polla. La conté como su padre se hizo conmigo. En ese momento sabíamos que estaríamos enganchadas por mucho tiempo.
Tendré que pensar como hago con Gloria, se lo cuento todo ó la sentara mal que me enrolle con Vanesa.

   

185 visitas en total, hoy 1

  

Enlaces patrocinados

3 Respuestas a “Consegui mi suegro follara a su hija”

  1. Siempre pensé en mi papá también.le miraba la verga el bulto..preciosa historia

Cuéntanos tu experiencia

  • DESTACA tu BANNER

    por el 10/04/2018 - 1 Comentarios

    DESTACA TU BANNER  universoerotico1@gmail.com

  • Soy puta con cornudo y chulo (1 parte)

    por el 06/07/2018 - 0 Comentarios

    Lo cierto, es que soy una puta. Lo sé. Y me gusta. Desde siempre me gustaron las pollas, pero la verdad es que no fue hasta que mi marido me dijo un día que le excitaba imaginarse cómo follaba con otros, que fui realmente consciente de ello. A partir de ese momento ha sido un […]

  • tetas lactantes embarazadas

    Una madre muy lechera para todos

    por el 05/07/2018 - 0 Comentarios

    Hará ahora, un mes más o menos, acudí junto con una amiga de trabajo a ver a otra compañera nuestra que había sido madre y estaba de baja de maternidad. Habían pasado dos meses desde que diera a luz, y fuimos hacerle la visita de cortesía. Así que cuando llegamos, era un viernes por la […]

  • Soy puta con cornudo y chulo (2ª parte)

    por el 07/07/2018 - 0 Comentarios

    Continuación de “Soy puta con cornudo y chulo (2 parte) -Mira cariño, ¿ves que bueno está, lo ves? Ya te dije que era un cañón, muy potente. Explicaba a su marido, mientras me quitaba la camisa y me dejaba con el pecho al aire. -Sí, sí, oí que balbucía el cornudo sentado en un rincón […]

  • Aficionada del comic los Simpson Porno

    por el 29/07/2018 - 0 Comentarios

    Me gustan los relatos normales, con fotos de carne y hueso, pero desde hace tiempo me atrae los dibujos xxx, y más los simpson porno. Es un espectáculo verlos dibujos animados de toda la vida de los Simpson, Marge, Bart y Lisa Porno, Homer y verlos en actitudes íntimas. Os he dejado tres o cuatro […]

  • Día de fiesta en Las Palmas con Travesti

    por el 16/07/2018 - 0 Comentarios

    No sabía lo que hacer así que me decidí ir a Gran Canaria, las islas maravillosas, a Las Palmas en concreto. Me habían hablado muy bien de sus playas, MasPalomas la playa del cruising, del desenfreno, de las pajas entre arbustos, de las folladas a desconocidas.

ÚLTIMO RELATO PUBLICADO

Relatos con Fotos

Escribe aquí tu búsqueda …

Comentarios recientes

Los anuncios populares hoy

Esta web es para mayores de 18 años.

Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. No recabamos ningún dato de carácter personal con las cookies de la analítica web.

Política de cookies

O