¡hola! mi nombre es Jorge, y tengo una tía que siempre me ha excitado, solo al verla se me para, ya que ella es muy bonita y de cuerpo hermoso sus CENOS son grandes y un culito hermoso bien paradito, sus piernas esta bien tornaditas. Un día vino Ami casa unas vacaciones y yo me emocione de que venia y empezaba a soñar con ella y tenia sueños húmedos, pero el día que llego
Yo fui a recojerla ala estación y la vi y era como un ángel, con ese culito hermoso y esos CENOS tan grandes me empece a excitar y no pude controlar que se me parara, ella lo noto y me sonrrío.
Al llegar a la casa, comimos, estabamos todos en la mesa pero me senté a lado de ella no pude nuevamente evitar que se parara mi pene ya que traía una minifalda bien pegada y un escote. Al acabar la comida se metió a bañar yo ya excitado me puse a espiarla por una ventana que estaba en el baño y esa ventana da al cuarto de mis padres así que me metí al cuarto de mis papas y la empece a espiar me sorprendió verla desnuda, pero mas me sorprendió lo que haría después en la ducha, no lo podía creer se estaba masturbando se empezaba a acariciar todo su cuerpo pasaba su mano por sus CENOS después bajo mas y mas hasta llegar a su conchita hay fue cuando se empezó a masturbar yo me puse a 100, así que decidí ir al baño.
Me metí simulando que no sabia que se estaba bañando, abrí la puerta me le quede viendo y ella se queda con la mano en su conchita yo le dije:
– perdón es que no vi que estabas aquí.
ella contesta muy cachondamente:
– cierra la puerta y metete.
Yo ala vez estaba feliz por que logre mi sueño erótico pero también nervioso por tener una mujer buenisima desnuda enfrente de mi, pero después me dijo que no me pusiera así y .
Yo me quede parado y ella me dijo que si le podía tallar la espalda entonces yo exclame que si, y me dio el jabón, pero mi pene ya estaba bien parado. La empece a enjabonar suavemente y ella me dijo que bajara mas ósea a su culo se lo empece a enjabonar y se lo tocaba, suavemente.
Hasta que ella me vio el pene noto que estaba parado y me empezó a desnudar y yo ala vez tome mas confianza y la empece a acariciar sus CENOS le tocaba su concha. Hasta que ella acabo de desnudarme me toco el pene yo estaba nervioso por que empezaba a bajar ella, Ami pene llego finalmente a el y lo mamo yo sentía una sensación estupenda sentía que me venia pero apreté con mis dos dedos entre los testículos y el ano y controle la erección. Al acabar de mamarme el pene, la puse en un rincón la abrí de piernas y la penetre muy lentamente por su concha ….
esto continuara…….. espera el siguiente .