Complaciendo a un viejo

Me llamo Mayra y ni idea de que acabaría follando con un viejo. Ya que llevaba tiempo trabajando en aquel asilo de ancianos, estaba haciendo mi interinato como enfermera de cuidados paliativos en aquel lugar.

Entró en la habitación de Don Roller, un hombre de 88 años con el que había entablado una relación muy linda, el era un hombre muy sabio y a mi me encantaba hablar con él, Don Roller siempre estaba alegre y haciendo bromas, ese día entró sonriendo, lo saludo y Don Roller contestó el saludo con una sonrisa que más que alegría estaba cargada de melancolía,yo lo note me acercó a él y acariciando su cabello le dije, – ¿que le pasa Don Roller?-, -estoy pensando pensando que nunca voy a volver a coger-, yo solte una carcajada, – que cosas dice Don Roller- el no se rió.

Y me miró a los ojos y me dijo, disfruta tu juventud Mayra, disfruta ahora que puedes, eres una mujer hermosa no creo que acabes follando con un viejo. Además, seguro hay muchos hombres que te desean. Luego se volvió a la ventana, dio una mirada hacia afuera mientras yo lo miraba, tratando de empatizar con él, miró las fotos de Don Roller, el había sido un hombre muy atractivo, y me imagine que él había podido tener muchas mujeres, así que le dije con una risa pícara – Don Roller ¿usted disfrutó?- el viejo me miró y soltó una carcajada, ambos comenzaron a reír, yo le dije, ande cuénteme.

Una aventura con un octogenario muy vergón

Quizás pueda aprender algo de usted, cuénteme todo, – la mirada del viejo cambio de pronto y se lleno de brillo, – ande cuénteme, pero con detalles para aprender algo de su experiencia, Don Roller se soltó a platicar, las historias fluyeron y eran bastante cachondas, yo me imaginaba todo y de pronto las palabras de Don Roller me llevaron a imaginar que yo era la protagonista de ese encuentro adentro del ropero de la casa de los abuelos, sentía los escalofríos que sintió aquella chica cuando, Roller de 22 años, le lamió los pezones por primera vez en su vida.

Follando con un viejo llamado DON ROLLER

También yo sentía cada anécdota e imaginaba a aquel hombre joven y guapo entrando y saliendo de esa humeda vagina y me sorprendi mas yo al darme cuenta que la Mia estaba tan húmeda como esa.

Cuando Don Roller terminó su relato yo me levanto de la silla y le digo – vaya que disfrutó eh!, y como me gustaba comer bizcochos jajaja- Don Roller soltó una carcajada también, la verdad es que si, eso es lo que más extraño, el delicioso olor de una vagina, su humedad en mi nariz y su sabor en mi lengua, lo que daría por chupar una otra vez y sus ojos se volvieron a llenar de melancolía; Yo me senti identificada con Don Roller.

Pues Yo Mayra me sentia una mujer muy cachonda que le encantaba el sexo y sabía lo que era tener mucho deseo y no tener con quien saciarlo, Yo tenía más de 9 meses sin nada porque mi trabajo era muy demandante; Don Roller, tomó la mano de Mayra -Gracias hermosa, me hiciste recordar, fue muy divertido, supongo que al final solo nos queda el recuerdo- Mayra, no lo pensó, quizás fue instinto, compasión o lo caliente que estaba por aquellas historias, dirigió la mano de Don Roller a su vagina.

La chica tenía curiosidad por ver el tamaño de su polla

Ella estaba caliente- si que fue divertido, mire como me ha puesto jajaja- Don Roller no podía creerlo, sintió la humedad de los labios de la vagina de Mayra por encima de sus calzones, su mano vieja y temblorosa se deslizó por encima de esa vagina hinchada, frotó un poco su mano y la llevó a su nariz, olfateo largo y fuerte, disfrutando de aquel aroma.

Regresó la mano nuevamente y ansioso deslizó sus dedos por un costado de los calzones quería sentirla, llego a hasta la humedad vagina de Mayra, paso suavemente sus dedos por su vulva, frotando aparentando, deslizandose a libertad por aquel pasadiso resbaloso, Mayra no podía creer lo que estaba haciendo, pero la verdad es que lo estaba disfrutando mucho.

Además ese hombre tenía una verga grande y se la tocaba de una manera que la estaba poniendo más y más húmeda, Don Roller introdujo un dedo en aquella cuevita húmeda, primero un poco, frotando lento y después hasta el fondo, el viejo estaba extasiado, sacó su dedo y se lo llevó a la boca, está se inundó del sabor de Mayra y dijo -quisiera saborearla directo en mi boca Mayra y yo me subi la Falda blanca que llevaba y deslize mi calzon humedo asta quitarmelo y trepe la cama, me sente encima de la cara de aquel Viejo que temblaba, este agarro mis nalgas Y las abrió observó Mi vagina húmeda y ávida de deseo, tenía tantos años que no contemplaba ese espectáculo, -que puchita más rica tienes mi niña hermosa.

Palabras hermosas que gustaron a la chica

Alcanzo a decir Don Roller antes de lanzarse sobre mi húmedo manjar, puso su lengua sobre de ella, lamió una y otra vez como un perro sediento.
Mayra comenzó a soltar suspiros de placer, esa lengua exploraba cada rincón de su vagina,como su lengua entraba y salía, hacia círculos al rededor de su clitoris, hurgaba, succionaba y lamia como loco y desesperado.

Yo pude sentir el deseo del viejo que ansioso comía mi puchita, eso me puso loca, – ah!! que rico Don Roller, nunca me la habían chupado así- dijo Mayra, sintiendo como su vagina se hinchaba más y más, – «va a a hacer que me estalle la puchita- el viejo comenzó a dar pequeños toques en su clitoris, saboreandolo, tocando con su lengua, después lo apretó suavemente entre sus labios arrancando un grito de placer de los labios de Mayra.

Mayra maciza follando con un viejo una delicia

Ella ya tenía en mente si estar follando con un viejo hermoso y pollón sería buena idea. Así que abrió más sus piernas y se apretó más contra la boca del viejo, este sabía que estaba a punto, así que la penetro con sus dedos mientas seguía lamiendo, apretando y chupando, las contracciones no se hicieron esperar, chorros de jugo salieron bañando la cara del viejo, inundando su boca, el bebía feliz aquel néctar; Mayra se arqueó hacia atrás, gimiendo y abandonandose a su orgasmo -ah!! ah!!! Siiiiiii!!! Siiiiiii!!!!, Don Roller, siiiiiii!!!.

Cuando Mayra regreso de su orgasmo abrió los ojos y se percató de que la entrepierna de Don Roller había crecido demasiado, jalo hacia arriba la bata del viejo y su verga enorme brinco ante la sorpresa de los ojos de Mayra, era enorme, llena de venas, con una cabeza brillosa, no se parecía a la verga dormida y sin vida que ella había visto anteriormente.

Porque vio como esa verga era jugosa y suculenta cuando estaba follando con un viejo excitado. Por eso, lo único que delataba que era la verga de aquel viejo eran los pelos canosos que tenía al rededor, Mayra se acercó y se la metió de golpe a la boca, tratando de tragarse todo aquel enorme trozo de carne.

Buena polla follando con un viejo bien rico

Entró y salió un par de veces tratando de comersela entera, la sacó y la lamio desde los huevos hasta la cabeza, apretó con sus labios ese capuchón rojo mientas con su lengua hacia círculos al rededor de este, el viejo no daba crédito a lo que pasaba, hacía tiempo que su verga no se ponía así de dura, los labios y la lengua de Mayra lo tenían en el cielo, sentía como esa tierna boquita apretaba su verga y esa lengua rasposa deslizarse por sus huevos que ya estaban bañados por la saliva que corría hasta su culo.

Mayra estaba frenética follando con un viejo y con esa verga, tan dura, tan suculenta, tan grande, hacía su mejor esfuerzo por metersela toda pero no lo lograba, -mi niña que boquita tan rica tienes, no sabes que placer me estas dando- el viejo sintió que sus huevos se comenzaban a contraer, veía a Mayra tratando de meterse a fondo la verga, entonces la tomó por la cabeza, la empujó hacia abajo.

Y mientras arqueaba su cadera, sintió como su verga llegó hasta la garganta de Mayra, ella sintió como esa enorme verga la penetraba hasta el fondo, como comenzó a palpitar y se preparo para recibir la leche de Don Roller – ahhhhhh!!! mi niña, ahhhhhh!!!!- dijo en un grito ahogado el viejo, mientras su leche inundaba la boca de Mayra, Quien le acababa de dar un gran espectáculo y tanto placer a Don Roller.☺

Deja un comentario