Caliente y sola

Caliente y en la ducha. Ahora ya se acerca el verano y casi siempre estoy con pensamientos de sexo. Estoy soltera, y es por decisión propia, no tengo ganas de aguantar a ningún marido que me diga lo que tengo que hacer. Pero cuando quiero, me caliento y lo digo abiertamente. Soy muy liberal, y ya desde el instituto lo era. Era lo que se dice, la más golfa de todas.

Soltera liberal con muchas ganas de sexo en verano

Me encantaban los tíos, mis amigos del Insti, y claro que sí, he follado con bastantes tíos. Era tan golfa que cada viernes, después de las fiestas universitarias de los jueves, aparecía con una prenda nueva, de alguno que me había follado el la noche anterior.
Aún estaba cachonda al día siguiente recordando las arremetidas del macho de turno que me penetraba. Recuerdo un día, que fue tanto la metida, que hasta me meé encima del gusto. Aquel día, noté la vergüenza de una tía caliente por pollas, pero realizada.
Hoy día, cuando me meto en la ducha, cuando me baño, recuerdo a ese tío que me hizo perder la cabeza, y aún me mojo mucho más. Envíenme comentarios calentitos si quieren saber más cosas de mí.

Relatos Casadas

Relatos solteras liberales