Caliente y masturbada en mi cama de Barcelona

Caliente y masturbada en mi cama de Barcelona

Recién masturbada, estoy relajada, abatida, gustosa, abierta, desnuda, mojada, caliente, viciosa, sudorosa…estas noches de verano me incitan a provocar, a sentir, nadie en este mundo diría que soy una viciosa. Mi cara de buena chica, lo dice todo, los que me conocen no saben ni lo que siento ni deseo.
Soltera desde hace tiempo, me masturbo a diario y me caliento fácilmente. Soy de Barcelona, no como las Putas Barcelona, que veo por aquí, pero a veces, lo cierto es que me siento así. Bien puta.
Ahora, relajada después de tocarme durante un buen rato, solo quería dejarlo escrito, por si alguien lo leyera. Que pasen buena noche.

Si quieren comentar me gustará porque me calienta mucho. Soy una calentorra, me gusta que me lo digan aunque parezca obsceno, pero me excita que pueda provocar deseo en los hombres. Soy algo madura ya, morena no de las más guapas, pero en morbo puedo asegurar que lo soy y mucho. No sé si se ve en la foto, pero estoy excitada al hacerla. ¿Les gustaría meterla y no parar de darme duro?

Leave a Comment