Bart, Marge y Lisa Simpson despertares calientes

Bart, Marge y Lisa Simpson despertares calientes

Marge Simpson tiene el deber de decir a su perezoso hijo que vaya al colegio. Lo que no sabe es lo que guarda debajo de la manta, de la sábana. Así que mientras le está diciendo, “es tiempo de levantarte Bart”, su hijo está completamente empalmado, parado debajo de la sábana.
La madre no desaprovecha esa ocasión para mirarle, para excitarse, y muy pronto ella cambiará de pensamiento. Ya no quiere que se levante para que escriba en su cuaderno lo mucho que sabe de matemáticas, no, querrá que le enseñe el guevazo, que asoma por abajo.
Una descomunal polla, dura y gruesa para la madre Marge, que quiere probar. Se va a desnudar y va a aparecer toda una maduraza en edad de merecer.
Bart se va a a follar a la madre. Incesto sin pretexto. Sin excusas. Le dará pinga hasta que él quiera y todo lo que ella necesita, que es mucho.
Abierta, mojada con un coño espectacular, Marge se abre para el hijo, un incesto abierto entre mamá y su primogénito. El hijo le dará duro y fuerte, como él quiere, como ella desea,en todas las posiciones. Que así sea.
Todo este alboroto va a despertar a Lisa, que preocupada por el tumulto ruidoso se levanta. Hecha toda una mujer, con buenas tetas y una concha lista para coger, le empieza a picar, porque ve a su hermanito cogiéndose a Marge. Así que se tiene que masturbar. Y de habitación se va a mudar.
Lo demás, mejor verlo en este comic porno de los Simpson atrevido y morboso.

Leave a Comment