linea erotica
Amor de lesbianas

Amor de lesbianas

Pierina y Andrea inseparables lesbianas. Amor de mujeres. Interracial. Negra y blanca. Ella en el sofá, yo abajo chupándola. Exquisita.

Pierina! Que tal como has estado?

Hola Andrea te extrañe…

Mi princesa tú no sabes cuánto te he extrañado, mira te traje este recuerdo de parís es la torre Eiffel donde un día iremos tu y yo cuando dejes esos miedos…

Oh ahí está el tu noviecito te trata bien?

Pierina: si todo bien Andrea normal

Andrea: a él lo amas?

Pierina: solo lo quiero

Andrea: cuando te irás conmigo?

Cuando te darás cuenta que nadie te va hacer más feliz que yo? Ella solo agachaba la mirada…

Sabes No te preocupes tomare un taxi a mi casa no necesito que él me lleve en su moderno auto, cuídate me despides de él. Te amo…

3am era pierina en el móvil

Andrea: que pasó amor?

Pierina: no quería ir con el pero sospecha que eres lesbiana y que te gusto, Andrea te he extrañado ven a mi casa por favor…

Andrea: pierina yo no solo te extraño yo te amo no quiero hacerte el amor sabiendo que eres de el

Pierina: nunca me he acostado con el Andrea yo no le pertenezco por favor ven conversemos cara a cara

Andrea: está bien dame 1 hora y llego

En casa todos dormían era obvio tome el auto de mi tío, tome la ruta más rápida que tranquilo se veía todo unos cuantos ángeles caídos en las esquinas adornaban la noche ya tengo 25 años y aun siento cosquillitas en el estomago cada vez que la voy a ver, 50 metros antes de su casa había un jardín hermoso me baje tome unas rozas rojas que bien olían las lleve conmigo a su casa.

Entonces llegué la llame al móvil me dijo: ahí bajo

Wau estaba con un baby doll rojo me temblaron las manos casi dejo caer las rozas nos dimos un beso y una miraba traviesa le di las rozas y me abrazo muy fuerte tanto que pude sentir su perfume era dulce como el de una niña siempre tan tierna ella.

Subimos a su habitación me tomo de la mano para guiarme a su cama me sentó y se paro enfrente de mí a pesar de la oscuridad la luz de la luna me dejaba ver el relieve de sus senos perfectos y blancos mientras ella acariciaba mi cuello mi cabeza yo la tome de la cintura que hermosa mujer tengo entre mis brazos pensé…

Te amo princesa vámonos muy lejos ven conmigo vivamos algo distinto algo fuera de lo común algo único…. me beso.

Mientras ella me besaba yo le quite el vestido un año y medio mi princesa y estas más hermosa que nunca me sentía poca cosa a su lado era el paraíso estar con ella.

Bese sus senos que deliciosos pezones rozas demostraban su fragilidad y sensualidad eran amables con mi lengua note que ella acariciaba mi cabeza y eso me excitaba

Nos acostamos en la cama parece que no íbamos a hablar nada… que importaba

Tocaba su cintura y su vientre… podía sentir su monte de Venus recién depilado fui bajando entre besos y caricias llegue a su vagina le di un beso y mi dedo pudo sentir su clítoris le di algunos movimiento circulares mientras ella presionaba mis brazos quería besarme… acaricie sus piernas bese sus pies era mi princesa

Ahora mismo y en unos instantes y sin percato sus piernas estaban en mis hombros me acerque a su boca le di un beso en los labios y le dije te amo ella me dio una mira como diciendo hazme tuya!

Regrese a sus entrepiernas podía ver su dulce vagina metí mi lengua y pude sentir ese sabor peculiar que producía solo ella jugaba con su clítoris mientras sus manos y las mías se apretaban mutuamente la penetre con mi lengua ella hizo un pequeño sonido excitante que me alentaba a seguir…

Ya estaba lubricada lamí mis dedos para mi princesa delicadeza extrema por que la amo

Metí mis primeros dos dedos gimió un poco la cogí del cuello mientras mi dedos la penetraban cada vez entraba mas y mas rápido era mi mujer yo la sentía mía en cada penetrada que le daba sin darme cuenta ahora mis 4 dedos estaban dentro de ella y ella lo disfrutaba lo sentía en cada gemido que me regalaba en cada susurro “no pares” sabía que ella también lo disfrutaba volví al oral para no maltratar su vagina de mi princesa me detuve bese su espalda sabia que eso a ella le encantaba presione su derrier y ella el mío nos besamos mucho tanto que sin darnos cuenta ya había amanecido y nosotras seguimos denudas en su habitación estábamos inconscientes de amor…

Yo no quería que tenga problemas la cargue a la ducha nos duchamos con agua tibia mientras nos abrazábamos y yo podía sentir sus senos su vagina sus brazos sus labios en los míos la seque muy suavemente le puse su pijama esa pijama que uso cuando por primera vez fui a su casa la recosté en su cama

Le di un beso en la frente vi la hora eran 7:30 de la mañana recé para que nadie de su familia me vea salir

Menos mal pude salir… manejando a mi casa como 10 minutos ella me llama al móvil me dice: porque te fuiste quería dormir a tu lado y yo: amor sabes que tu familia se puede dar cuenta mejor descansa te veré luego necesito hablar contigo

Pierina : bueno… cuídate te voy a extrañar

Sabía que en mi casa tenían la costumbre de despertar tarde así que pude entrar sin levantar sospechas deje bien estacionado el auto de mi tío deje las llaves como si no las hubieran tocado y me fui a mi habitación donde en mi meza de noche tenía un retrato de ella la bese y me acosté dormí hasta que mi madre: Andreaaaaa tu comida!!!

Me levante era mi comida preferida me sentí feliz gracias mami!

Me pregunto que como estaba todo por halla en mi trabajo

Le dije que me va muy bien y que he traído dinero para mi hermana y para ti

Mi madre: y cuando vuelves?

Yo: dentro de una semana porque?

Mi madre: viniste por esa chica pierina no?

Yo: agache la mirada y dije: si por ella… mama tú ya sabes siempre la he amado solo soy feliz con ella

Mi madre: hija si ella te quisiera hace tiempo se hubiera ido contigo estaría contigo y no con un hombre

Y yo: mama tu no la conoces no sabes su razones yo se que ella me ama solo que tiene miedo sus padres son muy cerrados y ella tiene miedo que la traten mal y que esta sociedad la maltrate

Así que dejemos el tema ahí esto es un ultimátum he venido solo para proponerle por última vez que se valla conmigo hoy hablaremos si ella no acepta yo la dejare en paz y seguiré mi camino.

Mi madre cambio el tema me contaba cómo iba en sus cosas.

Termine de comer y me fui al ordenador vi el facebook de pierina habían fotos con el donde salía muy feliz cada foto me desanimaba a luchar por ella así que lo cerré y la llame

Hola como estas?

Pierina: pensando en ti

Yo: voy a recogerte a las 8 de la noche quiero hablar contigo

Y ella: claro a las 8 está bien… te quiero

Espere las 7 para alistarme pedí prestado el auto la recogí estaba preciosa le pregunte si quería cenar y me dijo que no que solo quería abrazare la lleve al malecón donde teníamos una vista hermosa al mar.

Pierina si vine desde Francia y deje tantas cosas importantes por un tiempo fue por ti porque te amo porque necesitaba verte necesitaba saber si tú me amas en realidad

Yo en una semana regreso a Francia no te voy a negar que me ha ido muy bien tengo una casa vivo cómoda quisiera que vengas conmigo que dejes todo por un tiempo y vallamos a vivir nuestro amor muy lejos de aquí

Ella contenía sus lágrimas algo apenada

Pierina: Andrea yo te amo pero tengo miedo que mis padres se decepcionen de mi porque me gusten las mujeres pero tampoco quiero perderte yo contigo me siento viva tu le das color a mi vida no que vuelvas a dejarme por favor…

Yo: mi vida vámonos ya verás con el tiempo todo se solucionara vamos no lo pienses más…

Pierina: tengo ahorrado algo de dinero para mi boleto cuánto cuesta? cuando nos iremos?

DIOS MIO!!! Dos preguntas de ella que me dejaron impactada dos preguntas que me decían que se iba ir conmigo

No podía creerlo me piñizque tal vez sería un sueño y le dije amor por el dinero no te preocupes ya te dije me ha ido bien y para que veas cuan optimista soy sin saber que me aceptarías compre tu boleto así que no hay problema

Mira el vuelo sale el sábado despídete de tus amigas que no cuenten nada a nadie a tu padres solo déjales una nota osino no te dejaran venir con respecto a él no lo sé tú ya verás…

Y es así como todo estaba planeado yo estaba sumamente feliz por fin en Francia con la chica que amo que mas podía pedir si hasta dinero tenia dios mío gracias!

La deje en su casa no quería levantar sospechas…

Quería verla el miércoles pero iba a salir con el preferí que lo haga para todo se vea normal… confiaba en ella sabía que no me haría daño así que me quede tranquila en casa mirando películas llego el viernes cada vez tenia mas nervios me llamo diciendo que ya estaba a listando sus maletas le dije que tenga cuidado que la pillen sus padres.

Sin pensar en lo que iba a suceder me tome una copa alegre imaginado todo lo que podíamos hacer allá.

Tocan la puerta me sorprendí mucho era él, el novio de pierina mi princesa…

Estaba ebrio nunca había sido malcriado conmigo sabia que éramos su amiga, pero me dijo quiero hablar contigo afuera ya lo sé todo maldita perra!

En mi mente: Malditacea! Como lo sabe? Va estropear todo…

Le dije: Cálmate que es lo sabes?

Él: pierina y tú se burlan de mí son LESBIANAS! Qué asco! Si he venido aquí es porque quiero que te alejes de ella para que volviste? Nunca debiste volver… ella no es como tu

Quiero que la dejes yo la amo y soy un hombre que le dará hijos una familia, tú que le darás? Dedos? Perritos? Qué?

En mi mente: le voy a dar felicidad idiota!

Yo: Jonás mira yo me voy mañana así que estate tranquilo

Mi vuelo sale mañana muy temprano no me volverás a ver jamás ella te ama a ti

Quédate tranquilo y perdón pero yo también la amo pero ya tengo claro

Como te enteraste?

Él: el miércoles dejo el móvil en mi auto para comprar y pude leer algunos mensajes que ustedes se mandan me dieron asco pero yo se que ella no es lesbiana espero te largues porque la próximo no hablare…

Yo: bueno ya sabes mañana me largo ahora lárgate!

Me dio unos cuantos insultos y se largo en su auto…

Me tome un par mas copas para relajarme la llame como a las 2 de la madrugada me dijo que él la había llamado insistentemente al móvil pero que tenía miedo de contestar yo le dije que estaba bien que no conteste que este tranquila que el móvil lo apague que lo tire por ahí , ya te comprare uno allá .

Y nuestro vuelo salía sábado por la mañana así que tome un taxi a las 6 de la mañana con una maleta pequeña me despedí de los míos los extrañare…

Llegué a su casa ella estaba llorando tenía dos maletas grandes le seque las lagrimas y le dije amor tienes que ser fuerte si? te amo le di un beso en los labios.

Llegamos al aeropuerto le compre un café salíamos en 40 minutos estábamos nerviosas como si lleváramos droga en nuestro cuerpo la abrazada cada segundo me vibra el móvil era un número desconocido ola? Ola?

-maldita perra porque pierina no me contesta el móvil que le has contado?

Era el… me aparte de pierina no quería ponerla más nerviosa y le dije: Jonás deja de insultarme no seas cabron ya me estoy largando no volveré no sé porque no te contestara yo no le he contado nada déjame tranquila no vuelvas a llamarme por favor no lo deje hablar más y le colgué.

Pierina me pregunto quién era? No me gusta mentirle pero tuve que hacerlo

Era… mi hermana dice que me olvide unos papeles pero le he dicho que no son importantes que este tranquila nada mas

Creo que no me creyó pero fingió hacerlo por fin subimos al avión rumbo a Francia

En 20 minutos ya íbamos a despegar en tanto era otra llamada en mi móvil era la mama de pierina tenía miedo de contestar porque si me estaba llamando a mi era porque seguramente ya había leído la carta donde pierina le contaba que se iba conmigo porque me amaba no conteste apague el móvil nunca había sentido tanto miedo como aquel día fueron los minutos más largos de mi vida

Nos abrazábamos fuerte estábamos despegando al fin ya nada podía separarnos nada me reí de nervios la bese me beso alocadamente parecíamos dos niñas jugando de alegría

Bebimos para no pensar más…

Francia nos acogía con un hermoso sol radiante que distinto se veía todo junto a ella que hermosa la vida tanto que me provoca vivir la lleve a mi casa le prepare algo de comer la engreí mucho tanto que ni hambre tenia al contemplara en mi cama comiendo mi comida era demasiada alegría

Y ahora ya había pasado 4 años desde que nos casamos, sus padres creo lo han asimilado poco a poco…

Me atreví a escribir esto porque me siento bendecida al ver cada noche a la mujer que amo dormir a mi lado 4 años y sigo engriéndola como la primera vez no me arrepiento de nada hace unos días después de un año intentándolo la inseminación al fin fue efectiva hoy mi hermosa princesa me dio la gran noticia que íbamos a ser madres solo puedo decir que estoy eternamente agradecida con esta vida. Y seguiré amándola.

Deja un comentario

Esta web es para mayores de 18 años.

Utilizamos cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. No recabamos ningún dato de carácter personal con las cookies de la analítica web.

Política de cookies

O