Como hacerse una paja

Hola amigas, la forma más fácil y sencilla como hacerse una paja, no una cubana, ni paja cubana, es cogiendo la polla con la mano por debajo del glande y mover suavemente y enérgicamente de arriba a ,el «up and down» de toda la vida (no confundir con la discoteca); y viceversa la piel que lo recubre, el pellejo, debes de cogerlo con firmeza y no apretar demasiado, tu misma te darás cuenta que su excitación va creciendo y creciendo, a mi marido le ocurre. Llegando ya al punto que veas que la cosa esta ya a punto de caramelo, entonces actúa con más celeridad y frenetismo, no pares, tú sigue sigue. Y cuando empiece a sudar y luego a chorrear o eyacular ves bajando la intensidad pero no te pares de golpe, que si no, puede pasar algo que a ninguna nos gustaría ver.

Como hacerse una paja y que se corra a chorros

Otra manera que también va muy bien es hacerlo con la mano y la boca, cogiendo su pene igual que antes introduces el glande en tu boca y con ella haces movimientos de arriba abajo como haces con la mano pero con tu boca, él notará mucho calor, y mucha humedad, la de tu caprichosa lengua.

En ese momento, puedes jugar un poco con tu lengua en la zona del frenillo y el meato y también puedes «comerla toda», a mí me encanta hacérselo a mi marido Toni. No olvides que si eyacula debes de decidir si lo hace dentro de tu boca o no. A mí personalmente me gusta la corrida sin prejuicios, el chorretón con lametón, es decir, un buen bukkake en mi cara de buena mujer. A él le encantaría que lo hicieras, el semen humano tiene un gusto dulce y es inocuo, como si fuera arroz con leche, pero sin arroz. Ah, y no debes de temer que te haga daño, estate tranquila, el sida no se produce por beber el semen. Puedes beber cantidades ingentes y descomunales, porque te darán muchas proteínas y vitaminas. Para supermineralizarse durante el coito.

Un sistema también agradable que es una variante del anterior es introducirte agua un poco caliente en tu boca, éste es un truquito que muy pocas conocemos, y mantenerla durante la manipulación, este es el autentico «frances» al calentón, llamado así por ser una practica en este país de algunas prostitutas, lo hacían ya antiguamente en la época de la Bastilla. Un día ya te explicaré que es eso de la Bastilla. No es ninguna píldora. Una variante también se puede hacer con cubitos de hielo en tu boca o menta, la sensación de frescor es muy excitante, a el hombre se le pondrá el capullo como el pomo de la puerta de un castillo, duro y helado.

En fin espero que con esta clase express de mujer casada te pueda ayudar mucho, ya me dirás. Besitos de Mayra.

Deja un comentario